En El Distrito |

Arturo Quispe, el entusiasta líder comunal pichutino, invita a un intercambio de ideas

MOVIMIENTO INDEPENDIENTE DE PROFESIONAL Y CAMPESINOS - MINCAP

Todos los huachinos están invitados este 11 de febrero en el Club Social Huachos (Pueblo Nuevo-Chincha) a las 9:00am. Habrá un brindis con todos los asistentes.

arturo-quispe-el-entusiasta-lider-comunal-pichutino-invita-a-un-intercambio-de-ideas
Arturo Quispe del Río, candidato por el MINCAP.
 
PUEBLO NUEVO (Chincha) - Por intermedio de la presente tengo a bien saludarle muy cordialmente, además reiterar mi deseo sincero que el presente año, le vaya mucho mejor, ya sea en la salud como también en el quehacer diario, estoy seguro que como todo provinciano, con esfuerzo y perseverancia hará realidad sus metas y objetivos cuyo logro tal vez todavía estaban postergados. Luego líneas aparte, manifestarle lo siguiente:

Convencido que la manera directa de intercambiar ideas y puntos de vista, es a través de conversatorios y diálogos real y directo, y, como sabemos tenemos diferentes temas y problemáticas en general pendientes que resolver con relación a nuestro distrito y sus anexos. Estas razones entre otras, nos motiva hacer extensiva la formal invitacion para un conversatorio y brindis.

Dia: 11 de febrero del año en curso,
Horas: 9:00am
Lugar: Local Club Huachos, sito Av. Progreso 271 Pueblo Nuevo-Chincha.
Movimiento Independiente de Campesinos y Profesionales -  MINCAP



En este reencuentro contaremos con la presencia de nuestras autoridades y representantes del distrito Huachos y anexos, para juntos confluir a rediseñar y elucidar los diferentes temas de nuestro distrito toda vez que estamos a portas de iniciar la campaña con miras a las elecciones regionales y municipales; periodo 2019-2022; y, un evento de esta naturaleza es adecuado y oportuno.

En este contexto, estimado compoblano; aprovecho, para manifestarles con respeto y humildad de siempre; el que suscribe también pretende servir a nuestro distrito y anexos desde la alcaldía.

Con la venia y apoyo brindado por usted, si podemos cambiar la historia y hacer un Huachos diferente; evocando la cita, “juntos sí podemos lo que por separado pensamos”.

Su presencia y participación hará que se enaltezca este evento, además queda claro su opinión es importante en este trascendental reencuentro, razones fundamentales para reiterar la invitación.

Fuente: A. Quispe

NB: Este es un servicio gratuito a la colectividad de parte de Huachos.com en vista de las Elecciones Regionales y Municipales 2018.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg