En Lo Último |

Cae bajo las balas de los narcoterroristas un joven suboficial de la PNP

La muerte del suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Aaron Edgar Gómez Cuti, se registró hoy, alrededor de las 06:30 horas en el Vraem.

cae-bajo-las-balas-de-los-narcoterroristas-un-joven-suboficial-de-la-pnp

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) confirmó esta tarde la muerte del suboficial de Tercera de la Policía Nacional del Perú (PNP), Aaron Edgar Gómez Cuti, que se registró hoy, alrededor de las 06:30 horas.

Según el comunicado N° 030-2017-CCFFAA, el deceso del suboficial de la PNP se produjo “como consecuencia de las acciones ofensivas de combate” que desarrollan las patrullas conjuntas e integradas de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional en el distrito de Pucacolpa, provincia de Huanta, región Ayacucho, en el ámbito del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

El comunicado agrega que se dispuso “el levantamiento del cadáver del efectivo policial de acuerdo al protocolo establecido", así como su traslado hacia Pichari, en Cusco, para continuar con las diligencias de ley.

“El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, expresa sus más sentidas condolencias a los familiares del efectivo policial fallecido y reitera su compromiso de continuar realizando operaciones conjuntas e integradas con la Policía Nacional del Perú, a fin de alcanzar la paz y desarrollo para esta región del país”, subrayó.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg