En Sociedad |

Capturan a Sydartha peligroso sicario que asesinó a un policia en servicio

El PNP Rusber Lázaro Arquinigo (45) asesinado en aquella oportunidad se encontraba en Nasca realizando labores de inteligencia sobre el crimen organizado.

capturan-a-sydartha-peligroso-sicario-que-asesino-a-un-policia-en-servicio
Durante el registro domiciliario de Sydartha Harry Gutierrez Bautista (35) (a) “Harry o Gordo” -homonimo del gran Sydartha Gautma El Buda- se halló dos pistolas, cartuchos de dinamita y 14 celulares.


NASCA - El sicario Sydartha Harry Gutierrez Bautista (35) (a) “Harry o Gordo”, presunto autor del asesinato del suboficial superior PNP Rusber Felipe Lázaro Arquinigo (45) y dos civiles más, fue capturado en Nasca por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.


Tras una ardua investigación, la Policía logró dar con su paradero y ubicó al peligroso “Harry” en la casa de su conviviente en el pasaje San Francisco S/N de la Urb. San Carlos.
 

Capturan a sujeto sindicado de asesinar a policía en Nasca
Durante el registro domiciliario se halló dos pistolas abastecidas con sus respectivas municiones. Además, de 18 cartuchos de dinamita, 10 fulminantes, una mecha para dinamita y droga.


La Policía también halló una bolsa con 41 USB,14 teléfonos celulares y casi 5 mil soles. Al parecer este sujeto también se dedicaba a la extorsión.


Como se recuerda, el superior Lázaro trabajaba en la División de Homicidios en Lima y fue baleado dentro del restaurante“Dayana”, ubicado en el distrito de Vista Alegre en Nazca. Junto a él también fueron victimados Milton Giancarlo Mardini Rosas y Mayume Barrientos Oré.


El agente victimado en aquella oportunidad se encontraba en Nasca realizando labores de inteligencia.

Fuente: Diario Ojo

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg