En El Distrito |

Clodo de Huancavelica envia signos con el dedo a Arma y a Huachos - VIDEO

DISTRITOS DEL NORTE DE CASTROVIRREYNA.

Con más de 4 millones de soles, el Gore Huancavelica inicia mejoramiento del camino vecinal de Huayao – Cotas – Huinchullay – Zañulla del distrito de Arma.

clodo-de-huancavelica-envia-signos-con-el-dedo-a-arma-y-a-huachos-video
La carretera distrital de Huachos es marginalizado por el gobierno regional de Huancavelica mientras que las carreteras de Arma son las mas favorecidas.

ARMA TIENE PARA SU ANEXO LO QUE HUACHOS NO TIENE PARA SU DISTRITO.

¡Malaya mi destino!

Tenemos un alcalde que se conforma con trochas (la carretera distrital de Huachos es una trocha) mientras que el de Arma sueña en grande.

 
 
HUANCAVELICA - Con una inversión de 4 millones 625 mil 126.83 soles, la gestión del Gobernador de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, llamado popularmente "Clodo", dará inició este jueves 30 de noviembre de 2017 al mejoramiento y creación del camino vecinal entre Huayao – Cotas – Huinchullay – Zañulla, en el distrito de Arma, en la provincia de Castrovirreyna.

El mejoramiento del camino vecinal abarca un tramo de 9.481 kilómetros, la misma que contempla trabajos con plataforma de rodadura de 4.00 metros y bermas laterales de 0.5 metros (en ambos lados), compactado con material seleccionado (con un espesor de 15 centímetros), alcantarillas de TMC de 36 de diámetro, construcción de cunetas y de dos puentes.

La longitud total de la vía se divide en dos tramos, el primero comprende Huayao – Cotas - Huinchullay y el segundo tramo es de Cotas a Zañulla, beneficiando a cientos de pobladores de las localidades  citadas para el traslado de sus productos puesto que en su mayoría se dedican a la agricultura y la ganadería.

De esta manera, el titular de la región Huancavelica forja el desarrollo de la seguridad vial sostenible, atendiendo las necesidades de los pobladores localizados en las zonas más alejadas del territorio huancavelicano.

Clodo mejora carretera en otro pueblo.

 
Entregarán carretera mejorada en Apucará

 

Posted by Gobierno Regional de Huancavelica on martes, 5 de diciembre de 2017
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg