En El Distrito |

Definitivamente, el fundo de Marcas es la tierra de nadie

COMUNIDAD CAMPESINA DE HUACHOS.

Hay actividades turístico-comerciales en el lugar, los promotores y el público en general ignoran a quién pertenece este centro poblado de la quebrada pero ya hay un programa...

definitivamente-el-fundo-de-marcas-es-la-tierra-de-nadie


Huancavelica Dircetur informa en su cuenta Facebook que  "Para el traslado de las personas al presente evento habrá BUS GRATIS, de Huancavelica a Marcas (Capillas - Castrovirreyna) para tal debemos realizar la inscripción en DIREPRO ... el 12 de Noviembre..... quedan invitados...."

Este es el individuo llamado Ruben Dario Espinoza Gonzales, director de Dircetur Huancavelica que difunde en una red social la pertenencia de Marcas al distrito de Capillas.


Esta es la noticia oficial del festival de camarones qu fue publicado por el Diario Correo Huancavelica con la informacion aportada por Dircetur Huancavelica.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

La imagen puede contener: comida

Desde el día de hoy 8 de noviembre circula por Internet y Facebook un programa en el cual no se hace mención a la Comunidad Campesina de Huachos propietario legal desde 1925 del fundo Marcas. Ignoramos las razones de esta indiferencia con olor a "serruchada de piso".

Maciste en campaña electoral 2018

En est panfleto más bien figuran personajes como el gobernador regional de Huancavelica, el alcalde de Castrovirreyna, el alcalde de Huachos, el director de Dircetur Huancavelica que considera que Marcas pertenece a Capillas además dos candidatos políticos que ya están en campaña electoral 2018, se trata de Maciste Diaz Abad y René Diaz Villavicencio.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg