En Regional |

Departamento de Huancavelica: Tierra del alcoholismo salvaje, abusivo y sin límites

POBLACION INFANTIL PERUANA BAJO INFLUENCIA.

Dos menores de edad, de aproximadamente 6 o 7 años, fueron obligados a ingerir bebidas alcohólicas en una de las tantas "fiestas costumbristas" que abundan en esa región.

departamento-de-huancavelica-tierra-del-alcoholismo-salvaje-abusivo-y-sin-limites
Si nosotros no protegemos a nuestros niños y niñas ¿quién lo va hacer? El presidente PPK, él mismo, debe ordenar una investigación y sancionar a los culpables de tremendo abuso a nuestra población infantil.


Este hecho de abuso infantil altamente mediatizado fue judiciarizado, pero todo quedó en NADA.
 

¡Indignante! Niños son obligados a consumir alcohol durante fiesta en Huancavelica, es el titulo de un video publicado por Exitosa. Las imágenes muestran como dos niños, de 6 o 7 años, no pueden mantenerse en pie después de ser obligados a consumir bebidas alcohólicas.

Efectivamente, dos menores de edad, de aproximadamente 6 o 7 años, fueron obligados a ingerir bebidas alcohólicas en una aparentemente fiesta costumbrista, en Huancavelica, así lo denunció Exitosa Sur a través de Facebook. Los hechos habran occurrido en el distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa.
 

En las imágenes, que habrían sido registradas el 2 de junio,  se observa como los niños no pueden mantenerse en pie. Incluso llega un momento en el que uno de los niños se cae y es levantado por un hombre, quien sin el menor remordimiento se fotografía con el menor.

Los pequeños se tambalean de un lado a otro generando risas entre la multitud, que parecen encontrar esta situación muy divertida.

Se debe investigar y sancionar a los culpables

La indignación en redes sociales no se hizo esperar, los usuarios exigen que las personas sean identificadas y sancionadas por este deplorable hecho.

“Qué pasa con las autoridades se van a quedar de brazos cruzados, debe de haber una sanción ejemplar comenzando con su alcalde y sus padres no es posible que se vulneren su salud”, indicó un seguidor de Exitosa Sur.

Niñas bebiendo cerveza en una fiesta costumbrista andina.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg