En OPINIÓN LIBRE |

“Día” Internacional de la Mujer o día de los homosexuales y lesbianas de Sodoma y Gomorra

Que cada quien proteste aprovechando la libertad de expresión pero en mi pueblo -distrito de Chavín- no saldrá por las calles ningún defensor de los llamados “ideología de género”.

La marcha de hoy es como la realización de una actividad en el Día de la Patria por los antipatriotas, o hacer  movilizaciones en el Día del Maestro por los contrarios al SUTEP.
La marcha de hoy es como la realización de una actividad en el Día de la Patria por los antipatriotas, o hacer movilizaciones en el Día del Maestro por los contrarios al SUTEP.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista

 


PUBLICADO 08-03-2021 | Inaudito. Hoy es el Día Internacional de la Mujer, y no día de los homosexuales, lesbianas y de Sodoma y Gomorra. Los seres vivos desde la creación divina o surgimiento de la vida animal son hombres o mujeres, hembras o machos, cuyos derechos están consagrados en la Carta Magna y en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por tanto no hay discriminación alguna para nadie, con el cuento de homofobia y otros dislates.

Extrañamente y con desparpajo, como si las mujeres defendiesen la proliferación de los homosexuales y lesbianas, y sean las voceras del retorno de Sodoma y Gomorra, para hoy se ha programado la marcha de los defensores de la llamada “ideología de género”. Que cada quien proteste aprovechando la libertad de expresión está muy bien, pero que se haga en el Día consagrado para rendirle un justo tribulo a la mujer, está mal.

El que escribe esta nota provine de un distrito donde no hay ningún homosexual ni lesbiana, pero como todo ser humano, respeta la opción de cada persona de ser como es, no como quieren los demás. Por los menos en Chavín no saldrá por las calles ningún defensor de los llamados “ideología de género”.

Las movilizaciones de quien quiera hacer no deben enturbiar un día tan importante dedicada a la mujer. La marcha de hoy es como la realización de una actividad en el Día de la Patria por los antipatriotas, o hacer  movilizaciones en el Día del Maestro por los contrarios al SUTEP. La realización de una movilización para hoy no debió hacerse, porque los promotores no son hombres ni mujeres, sino son los partidarios de la “construcción sexual”, como vociferan los del Ministerio de Educación y los defensores de la “ideología de género”.
 

 

 

« Los profesionales de la crianza de aves, nos manifestaron sin tapujos que el consumo de la carne de pollo era la causante del incremente de los homosexuales y lesbianas. »

 

 


Hablar de homosexuales y lesbianas desde el punto de vista genético, construcción, espiritual, alimenticio u otros factores, es muy largo. Nunca se pondrá de acuerdo como con muchas teorías existentes. Habrá defensores y también detractores. Nuestro punto de vista es netamente genérico por sentido común y la razón.

Por ejemplo el tema de que los alimentos y algunas sustancias químicas son los causantes de la homosexualidad y lesbianismo, es un acápite puntual que merece una exhaustiva investigación, y que se encuentra muy descuidado. Hace más de 30 años que hemos tenido conversaciones con los profesionales de la crianza de aves, quienes nos manifestaron sin tapujos que el consumo de la carne de pollo era la causante del incremente de los homosexuales y lesbianas, esto analizando desde el punto de vista científico.

Nosotros hemos estado analizando y recogiendo información desde esa fecha, teniendo en cuenta el campo científico, que tocaremos en otra oportunidad con mayor precisión,  creemos la posibilidad de que el llamado que hicieron los veterinarios hace más de 30 años, cuando había pocos homosexuales y lesbianas, parece tener evidencia cada vez más. La causante sería el uso indiscriminado de la hormona de crecimiento por los avicultores.  Y, iremos mucho más. El consumo excesivo de pollos también afectaría a los riñones y el hígado, sobre todo de los niños que son muy débiles. Ambos temas son fascinantes y científicos. El otro tema es el arsénico en la carne pollos… que es cancerígeno.

Pues bien, vayamos al grano,  nuestro enfoque discordante es que en fechas importantes no se deben programar marchas ni movilizaciones venga de donde viniere, sean de “homofobistas”  o de “homosexuales”, de políticos o de sindicatos, o de pobladores, o de sádicos. Esto distorsiona los fines que persiguen las celebraciones programadas. Esperamos se tome nota de la nota vertida, salvo mejor parecer.

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario