En Regional |

Docentes de Huancavelica, firmes y decididos, continúan con la huelga

Después de 31 días de huelga nacional indefinida, los profesores cuestionan la representatividad de dirigentes que se reunieron con el ejecutivo.

docentes-de-huancavelica-firmes-y-decididos-continuan-con-la-huelga

HUANCAVELICA - Tras el diálogo entre algunos dirigentes docentes y el presidente PPK, las bases de los docentes de Huancavelica decidieron continuar con la huelga.

Reunidos en la Plaza de Armas, miles de maestros sostuvieron varias reuniones para determinar que acciones tomarían y aprobaron la continuidad de la huelga.

El docente Nelson García, representante de los profesores contratados, manifestó que desconocen a los dirigentes que están integrando las mesas de diálogo con el Presidente de la República y los ministros de Educación y el premier.

>>>>>Leer también: Pronunciamiento del gremio sindical SUTEP

“Huancavelica se ratifica en la continuidad de a huelga, por la intransigencia del ejecutivo y de la ministra de educación”, expresó.

También se refirió la falta de representatividad de los dirigentes reunidos con la ministra. “El problema radica en que los dirigentes no representan a las bases nacionales…”

Asimismo, contradijo a la ministra que la huelga se iba a levantar en varias regiones. “Estamos viendo en los medios de comunicación que en varias regiones están ratificando la huelga porque no se ha solucionado la plataforma de lucha” afirmó el dirigente huancavelicano quien también es profesor del colegio La Victoria de Ayacucho.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg