En El Distrito |

Efectivos de la comisaría policial de Huachos, detienen sujeto con 7 kilos de PBC

DISTRITO DE HUACHOS - PROVINCIA DE CASTROVIRREYNA.

Se realizó la intervención del vehículo de placa de rodaje S6Y-560 que pertenece a Vidal Palomino Cusipuma.

efectivos-de-la-comisaria-policial-de-huachos-detienen-sujeto-con-7-kilos-de-pbc

El VRAEM sigue siendo uno de los más grandes productores de cocaína en el mundo. Ahora el negocio es mas próspero que nunca. "Todo el mundo" quiere su parte.
 
HUACHOS - Esta madrugada la Comisaría Rural del distrito de Huachos (Castrovirreyna), realizó la intervención del vehículo de placa de rodaje S6Y-560, donde se logró hallar 07 paquetes tipo ladrillo conteniendo más de 7 kilos de Pasta Básica de cocaína (PBC), siendo detenido Vidal Palomino Cusipuma.

Ya es de conocimiento general que los narcos del VRAEM Huancavelica aprovechan el control relativo de las carreteras secundarias o trochas carrozables semidesiertas como la del distrito de Huachos, para transportar la droga hacia Lima. Especialmente en las noches, sin que nadie les impida.

Consejos de amigo


Los pobladores del distrito aconsejan a las autoridades competentes que los servicios de inteligencia de la lucha contra el narcotráfico hagan sus investigaciones, por esos lugares recónditos, preferiblemente sin que los miembros de las comisarias locales tengan conocimiento.

El retrato es el mismo por la ruta de Arma, Tantará, Capillas y otras carreteras marginales del norte de Castrovirreyna.
 

Se continuará informando.

 

#LOÚLTIMO #IncautanDroga Esta madrugada la Comisaría Rural Huachos (Castrovirreyna), realizó la intervención del vehí...

Posted by Región Policial Huancavelica on sábado, 10 de febrero de 2018
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg