En Videos |

El Grupo Especial de Inteligencia (GEIN), héros de la democracia - VIDEO

A las 8:14 p.m. del 12 de setiembre de 1992, el cabecilla terrorista Abimael Guzmán y la cúpula de Sendero Luminoso fueron capturados.


A las 8:14 p.m. del 12 de setiembre de 1992, el cabecilla terrorista Abimael Guzmán y la cúpula de Sendero Luminoso fueron capturados, en una casa de Surquillo, tras un minucioso trabajo de investigación realizado por agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN).


 
CAPTURA DE ABIMAEL GUZMÁN POR PARTE DEL GEIN

#LaCapturaDelSiglo #CapturaDeAbimaelGuzmán #TerrorismoNuncaMás A las 8:14 p.m. del 12 de setiembre de 1992, el cabecilla terrorista Abimael Guzmán y la cúpula de Sendero Luminoso fueron capturados, en una casa de Surquillo, tras un minucioso trabajo de investigación realizado por agentes del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN).

Posted by Región Policial Huancavelica on martes, 12 de septiembre de 2017



Mediante Ley Nº 30554 se instituye el día 12 de setiembre de cada año como el "Día de los Defensores de la Democracia", en homenaje a los miembros de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú, a los Comandos integrantes del Operativo Militar Chavín de Huántar, a los integrantes de los comités de autodefensa y ciudadanos que fallecieron, quedaron heridos o discapacitados como resultado de la lucha contra el terrorismo; y a todos aquellos que en la lucha contrasubversiva prestaron eminentes servicios a la Nación”.

 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg