En El Distrito |

Es con mucho pesar que comunicamos el deceso de una figura de la memoria colectiva huachina

Doña Zoila Quiroz Huamán, deja de existir Q.E.P.D. sus restos son velados en el Club Huachos de Pueblo Nuevo, Chincha. Elle fue víctima de un terrible accidente mortal.

es-con-mucho-pesar-que-comunicamos-el-deceso-de-una-figura-de-la-memoria-colectiva-huachina

Figura estelar y fundadora de "El Aeropuerto" de La Cruz. Como olvidarnos cuando ella nos daba hospedaje en casi todos los cortes, en su cantina siempre había un pellejo, una frazada y una sopa caliente de carne de carnero para que pasen la noche todos los viajeros y forasteros de paso hacia Huachos. Con sus atenciones a los recien llegados, ella marcó nuestra niñez en ese mundo mágico que eran los cortes de ese entonces. Una parte de la historia de carreteras hacia el norte de Castrovirreyna, nos deja.

Doña Zoila, “La Peruanita”, descanse en Paz y que Dios le tenga en su regazo por la Eternidad.

Nuestras más sinceras condolencias a su esposo Tomas del Rio, hijo y demás familiares.

Siempre estará presente en nuestros recuerdos imperecederos.

Nos informan que Doña Zoila murió en un terrible accidente, ella fue atropellada por un mototaxi en los alrededores del terminal terrestre, el infeliz hecho sucedió a eso de las 7:30pm del jueves pasado. Milton Chavez es el chofer del mototaxi.

Será enterrada este sábado a las 4:00pm. en el Cementerio General de Chincha.

Debemos recordar que hace unos meses atrás murió trágicamente nuestro compoblano Luis Alberto Valenzuela Reymundo Q.E.P.D. en las mismas circunstancias que Doña Zoila.

Fuente: Facebook Estanislao Ruiz C.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pieFue auxiliada y evacuada al hospital San José de Chincha, siendo atendida en la Sala de Emergencia por la Dra. Edith Pareja. El diagnostico habría sido, policontuso por suceso de tránsito, traumatismo encéfalo craneano leve por descartar fractura de brazo derecho, quedándose internada para su observación. Se sabe que hoy en horas de la mañana la Sra. Zoila Quiróz dejó de existir habiendo sido llevada a la Morgue para que se practique la necropsia de ley. Milton Chávez (36), fue puesto a disposición de la Oficina SIAT de la Comisaria de Chincha, lugar donde ha sido remitido el vehículo menor, para las investigaciones del caso. (Fuente: Ica Noticias.)


RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg