En Regional |

Gobierno regional de Huancavelica solo dará 300 mil soles para regalar juguetes

GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA.

Así informó Alfonso Encinas Bustamante, mano derecha del gobernador G. Álvarez Oré. Pero lamentan que no habrá juguetes para" toda la región”.

gobierno-regional-de-huancavelica-solo-dara-300-mil-soles-para-regalar-juguetes
Alfonso Encinas Bustamante y Glodoaldo Alvarez Oré. Fondo:Juguetes para los huancavelicanos.
 
HUANCAVELICA - A pocas semanas de celebrarse las fiestas navideñas, el gerente de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Huancavelica (GRH) Alfonso Encinas Bustamante manifestó que ya fue aprobado un plan para la entrega de juguetes de este año.

“De acuerdo al Plan que fue aprobado estaremos iniciando con las actividades por Navidad el 14 de diciembre, un día por provincia para culminar hasta el 22 del mismo mes, siendo Huancavelica la última provincia donde se desarrollarán las actividades” explicó el alto funcionario regional, mano derecha del gobernador regional Glodoaldo Álvarez Oré.

Afirmó que el presupuesto para la ejecución de dicho plan asciende a 300 mil soles. “Lamentablemente no podemos dar cobertura a toda la región, pero haremos lo posible para cumplir con la mayoría de los niños huancavelicanos” agregó el entusiasta gerente andino.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg