En Deportes |

Indecopi hace importante recomendación antes de comprar entradas para repechaje

Sugieren a los hinchas de la blanquiroja que adquieran sus boletos a través de los canales oficiales para evitar reclamos y ser víctimas de estafas.

indecopi-hace-importante-recomendacion-antes-de-comprar-entradas-para-repechaje

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) brindó algunas recomendaciones que deben tomar en cuenta los hinchas que comprarán boletos para el encuentro de repechaje del 15 de noviembre.

El partido de vuelta, como se sabe, se realizará en el Estadio Nacional de Lima y será la última oportunidad para que las selecciones de Perú y Nueva Zelanda alcancen un cupo para el Mundial Rusia 2018.

En este marco y como parte de la campaña de prevención y orientación que promueve Indecopi, se sugiere a las personas que adquieran sus boletos a través de los canales oficiales para evitar reclamos y ser víctimas de estafas.

La entidad hace este llamado en su calidad de Autoridad Nacional de Protección del Consumidor. En esta etapa de clasificatorias han intervenido ante cualquier irregularidad denunciada.

Cabe apuntar que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) aún no ha dado cuenta de forma oficial cómo se realizará la venta de entradas. Hasta el momento solo se ha conocido el precio que tendrán las mismas.

No obstante, de acuerdo a declaraciones que Miguel Castro (presidente de la Comisión de Defensa al Consumidor) brindó a “Gestión”, el método de venta será mediante un empadronamiento en Teleticket para luego hacer un sorteo. Quienes resulten ganadores, según informa, podrán comprar las entradas.

"Yo he conversado directamente con él  (Edwin Oviedo, presidente de la FPF) y me ha indicado la nueva modalidad de venta. Además, no hay otra forma. Lamentablemente, todavía no me han indicado el número de entradas que se venderán bajo la modalidad de sorteo", contó.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg