En Sociedad |

Intentó abusar sexualmente de una septuagenaria, como ella no quiso, la pegó

PNP REGION HUANCAVELICA.

La PNP Huancavelica reporta que otro sujeto fue capturado por haber agredido a su madre. Incautan especies protegidas por la Ley Forestal.

intento-abusar-sexualmente-de-una-septuagenaria-como-ella-no-quiso-la-pego

En el distrito de Lircay

Detienen a trabajador que agredió e intentó abusar sexualmente de una septuagenaria. Tras llamada telefónica a la Comisaría Sectorial PNP Angaraes, personal policial de inmediato acudió al Jr. Buenos Aires del barrio de Pueblo Nuevo donde fue intervenido e identificado Félix C.H.(39), por el presunto Delito de Violación Sexual en el grado de Tentativa.

Agraviada de 72 años de edad indicó que el sujeto realizaba trabajos de albañilería en su vivienda y que trato de abusar sexualmente de ella siendo agredida ante su negativa, dándose a la fuga luego de hecho.

Intervenido fue conducido a la comisaría del sector quedando en calidad de detenido; el hecho se puso en conocimiento de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Angaraes a fin de continuar con las diligencias e investigaciones conforme lo señala la ley.

En la ciudad de Huancavelica

Policía detiene a sujeto por agredir a su progenitora en el Barrio Santa Ana.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y texto
Hace unos días, siendo las 10:20 horas aprox., personal de la Comisaría PNP Huancavelica realizó la intervención y detención de Juan J. C.A. (33), por encontrarse inmerso en hechos que constituyen violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar. (ley Nº 30364).

Hecho ocurrido en el Jr. O´Donovan del barrio de Santa Ana - Huancavelica, en agravio de su madre de 61 año de edad; del hecho se comunicó al RMP, quedando el intervenido en calidad de detenido,a fin de continuar con las diligencias e investigaciones de ley.

Disitrio de Ahuaycha
 
Incautan 146 plantones de especies protegidas por la Ley Forestal. Es utilizado en nacimientos navideños

En un operativo inopinado ejecutado por personal policial del Departamento de Protección del Medio Ambiente y representantes del Servicio Nacional Forestal y de Fauna (SERFOR), fue intervenido un vehículo donde se transportaba productos forestales no maderables.

Los cuales se encuentran protegidos por la ley forestal, por ello se procedió a la incautación de 146 plantones de Tillandsia SP y Aerotrum siendo puesto a disposición de la autoridad competente. Cabe indicar que esta especie es utilizada como decoración en confección de nacimientos navideños.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
La imagen puede contener: planta
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg