En Lo Último |

«La China»: ¡Calificarnos de organización criminal solo por hacer cocteles es el colmo!

POLITICA NACIONAL.

Hay la presunción de inocencia para la líder de FP pero según la "biblia" de las campañas políticas criollas, es en los "inocentes" cocteles donde se lava el dinero sucio siempre en efectivo.

la-china-calificarnos-de-organizacion-criminal-solo-por-hacer-cocteles-es-el-colmo
Foto: Mark Vito y Keiko Fujimori -popularmente conocida como "La China"- en una actividad proselitista de la anterior campaña electoral

Keiko Fujimori se pronunció respecto a la decisión de la fiscalía para adecuar la investigación sobre los aportes, presuntamente, irregulares a Fuerza Popular en el marco de la Ley de Crimen Organizado y del Nuevo Código Procesal Penal. Esta medida también alcanza a Mark Vito Villanella, esposo de la excandidata presidencial.

La lideresa del fujimorismo consideró "inaceptable" que el Ministerio Público "pretenda" calificar su caso como crimen organizado. "No hay un nuevo sustento legal para que se continúe la investigación preliminar", aseveró este sábado a través de su cuenta de Twitter. "¡Estoy en política, nunca me negaré a que me investiguen, pero calificarnos de organización criminal por hacer cocteles es el colmo!", agregó.

La Fiscalía de Lavado de Activos dispuso tal medida a raíz del aporte de 65 mil dólares de LVF Liberty Institute -cuyo apoderado es el peruano Juan Carlos Luna Frisancho- a Fuerza Popular durante la campaña presidencial del 2016. Después de esta transferencia la entidad estadounidense no registró ningún otro movimiento bancario.
Fuente: La Republica

Las aportaciones en los cocteles de FP son en efectivo y son "jugosos" montos.
Keiko Fujimori


Colgado en Facebook
KEIKO Emplaza al FISCAL José Domingo Perez (INDIGNACIÓN TOTAL)

QUE TAL CONCHUDEZ!! EMPLAZAR A LA JUSTICIA, AMEDRENTAR PÚBLICAMENTE A UN JUEZ.. Esto solo de puede ver en el Perú - esta es la muestra del poder que tiene el Fujimorato. Al estilo de Ollanta, KEIKO Emplaza al FISCAL José Domingo Perez, diciéndole que no dejara que vulnere sus derechos, su imagen y reputación. Comparte si te indigna!!

Posted by Fredi Tarazona Milla on viernes, 6 de octubre de 2017
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg