En Opinión Libre |

La «excelentísima» señora subprefecta de la provincia de Chincha

El pueblo chinchano no puede tolerar por más tiempo a una personaje incapaz e incompetente y decir que representa a PPK.

la-excelentisima-senora-subprefecta-de-la-provincia-de-chincha
Marlene Almeyda Yataco, subprefecta de Chincha.
 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano  Profesor/Periodista

 


Hemos dado tiempo al tiempo para que el gobierno cambie a la subprefecta Marlene Almeyda Yataco. A PPK no le interesa el prestigio del pueblo chinchano. La incapaz autoridad sigue en su cargo, increíblemente.

Ella puede ser buen dirigente de grupos pequeños, con éxito; pero no una ciudad grande. El pueblo chinchano necesita de ciudadanos de buena competencia moral e intelectual, que tenga capacidad y calidad profesional para servir a una provincia. Hemos visto las declaraciones y peleas de Marlene Almeyda. Nos da pena su comportamiento mediocre, de tipo la parada o del callejón. Sus expresiones dan vergüenza.

En los gobiernos de Fernando Belaunde y Alan García los subprefectos de Chincha fueron personas de principios morales y de calidad, no fueron mediocres ni menos traficantes de verdades. Eran cambiados si las circunstancias merecían hacerlo por ciudadanos de la misma calidad. Ahora, cualquier personaje es subprefecto.

Atacar a las personas que le dan comida es horrible. PPK le da oportunidad para seguir en el cargo, pero sin tener en cuenta la ética y los principios partidarios, ni menos la jerarquía de valores. Ella atacó a quienes les respaldaron la continuidad en el cargo. No tiene valores.

La presencia de Marlene Almeyda Yataco como subprefecta es una burla para Chincha. Chincha no merece autoridad de este nivel. Esto demuestra que “Peruanos para el Kambio”, carece de personas de calidad, es un organismo enfermo, camino a la muerte, camino a la desaparición antes del tiempo.

¿Dónde están los congresistas de Ica? ¿Dónde están Oliva y Violeta, acaso son convidados de piedra? Si esto sigue como está, el gobierno de PPK es un desastre, que no sirve para nada. El pueblo chinchano, por ende los peruanos nos equivocamos en depositar nuestros votos por un anciano que no da más, que es una rémora para el Perú.

NB: Los artículos publicados en la Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de sus autores. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario