En Sociedad |

Las relaciones asimétricas entre hombres y mujeres en Ica y Huancavelica 2017

POLICIALES

Un sujeto siguió tomando trago en la cantina después de pegar a su mujer y el otro se metió en la casa de una guapa vecina para agredirla sexualmente.

las-relaciones-asimetricas-entre-hombres-y-mujeres-en-ica-y-huancavelica-2017
Policiales de Ica y Huancavelica.

Le da una tanda a su mujer y se fue a la cantina a seguir "chupando" como si nada

ACOBAMABA - Un sujeto fue acusado de golpear a su esposa en la Comunidad de Rayaniyocc del distrito de Anta, provincia de Acobamba. Luego de golpearla se habría ido a beber licor como si no hubiese pasado nada.

La presunta víctima de iniciales D.G.A. (57) acudió a la posta de salud para recibir atenciones pero sin decir nada. Según enfermera, no habría puesto denuncia por miedo a represalias del sujeto.

Tampoco sería la primera vez que es maltratada.

En la posta le encontraron grandes moretones en diversas partes del cuerpo y hematomas en la cabeza, presuntamente producto de los golpes de puño o puntapiés. Finalmente, ella tuvo que hablar la verdad.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
El acusado fue identificado como Dionisio C. P. (55) y fue intervenido en su casa. De acuerdo a fuentes policiales, seguía libando licor y fue detenido por disposición de la Fiscalía Provincial Mixta de Pucará para las diligencias correspondientes.

Capturan a sujeto cuando intentaba violar a una mujer

PISCO - #UnidosPorTodas: capturan a sujeto cuando intentaba violar a una mujer en Pisco. Se constató que el sujeto trepó una pared para ingresar a la vivienda de su víctima en la calle San Miguel, sorprendiendo a la dueña a quien intentó agredir sexualmente.

Foto a titulo indicativo.

Serenos del distrito de Túpac Amaru Inca intervinieron al sujeto identificado con las iniciales C. A. G. C. (43) en flagrancia delictiva contra la libertad sexual en agravio de la madre de familia N. R. C. O. (33).

Vecinos del sector de Casalla alertaron a los agentes que un sujeto desconocido había ingresado a una vivienda del lugar con la intención de atentar contra la libertad sexual de una madre que estaba en su vivienda con sus menores hijos. Se constató que el sujeto trepó una pared para ingresar a la vivienda de su víctima en la calle San Miguel, sorprendiendo a la dueña a quien intentó agredir sexualmente.

La agraviada se defendía forcejeando con el atacante y pidiendo auxilio, gritos que los vecinos escucharon y acudieron a ayudar a la madre de familia hasta que los serenos llegaron -tras la alerta- y trasladaron al sujeto a la comisaría, con el parte de intervención.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg