En SOCIEDAD |

Los choros dejaron limpio el popular restaurante «El Rinconcito de Vanessa»

POLICIALES PROVINCIA DE CHINCHA.

Roban el conocido negocio de comida en pleno centro de la ciudad de Chincha Alta. Los facinerosos se llevaron hasta los dulces que había en el mostrador.


CHINCHA ALTA - El hampa atacó en pleno centro de la ciudad de Chincha Alta. Esta vez los pillos forzaron las cerraduras del restaurante “El Rinconcito de Vanessa” para robar todo a su paso.

El latrocinio ocurrido en el cruce de la calle Santo Domingo se produjo en la madrugada de ayer y habría sido ejecutado por al menos tres sujetos que se pasearon por todo el negocio en busca de dinero y los artefactos más costosos.

La agraviada, Liz Sánchez, contó a la policía  que cuando se acercó a su negocio notó que las cerraduras habían sido forzadas y, al ingresar la ausencia del televisor que estaba empotrado a la pared le reveló que había sido víctima de robo.

https://2.bp.blogspot.com/-ByML3LSZfLc/WXPllyo8hTI/AAAAAAAAGg0/t7o7OzhaO9U2BoYDgKWiu5CqPmVWtprywCLcBGAs/s1600/23.pngLiz Sánchez, propietaria.

Con nerviosismo, la mujer siguió recorriendo el inmueble y empezó a descubrir que las licuadoras no estaban, también el balón de gas, gaseosas y hasta los dulces que recién había adquirido.

Los delincuentes también se apoderaron de una considerable suma de dinero que había recaudado la agraviada con la venta de desayuno y almuerzo para las personas que concurren a su negocio.

 
« "Me siento indignada porque uno trabaja muy duro para ganarse unos centavos y ¿para qué? Para que estos delincuentes vengan y fácilmente se lleven las cosas. Nosotros queremos salir adelante y no es posible que hagan esto”. »


Sánchez invoca a las autoridades que velen por la seguridad  ciudadana y se detengan a estos malos elementos de la sociedad que vienen perjudicando a los emprendedores.
“Sr. Alcalde ponga mano dura a todo esto. Basta de delincuencia, ya basta” exclamó la agraviada que interpuso denuncia en la sede policial de Chincha Alta para que se inicien las investigaciones correspondientes para ubicar a los delincuentes.

Al parecer utilizaron una herramienta de construcción para romper las cerraduras del negocio y, luego, en un auto empezaron a cargar los objetos que iban robando para después comercializarlos en el mercado negro. Desafortunadamente los vecinos de la zona no se percataron del hecho y la cámara de seguridad del lugar, que pudo haber alertado de este robo, se encontraba malograda.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia