En Opinión Libre |

Mala leche

CORRUPCION EN LA ADMINISTRACION PUBLICA.

Las elecciones regionales y municipales se encuentran a la vuelta de la esquina. Los vividores del erario nacional se preparan para tomar por asalto las municipalidades.

mala-leche
 

Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial

.
Sale un audio donde se escucha al  ministro de Economía – y lo más grave es que  habla por encargo del Presidente de la Republica - insinuar  la idea de “canjear” el tema Chincheros por la aprobación de un crédito suplementario a favor de la Contraloría General de la Republica. Este funcionario sabe que el contrato de Chincheros está a la medida de la empresa y contra los intereses del pueblo peruano  y así se lo dice al Contralor.  Ni eso lo arredra y sigue adelante en su afán de  coaccionar al  Contralor.  Esto evidencia que este gobierno está lleno  de lobistas pragmáticos, desembozados y corruptos. Mala leche.

Sale otro audio donde se escucha al ex - presidente del Congreso de la Republica, el nacionalista  Víctor Isla Rojas, el macho alfa  de alguna tribu no contactada, hablar con total desparpajo del direccionamiento de una licitación y como contrapartida recibiría maquinarias pesadas y que además  es el  “dueño” de todas las obras en el Perú. Mala leche.

Las elecciones regionales y municipales se encuentran a la vuelta de la esquina. Los corruptos de siempre, aquellos que esquilmaron las arcas del estado, han desempolvado poncho, chalina y sombrero,  y nuevamente, con la sonrisa petrificada en rostros donde no circula sangre alguna, se presentan  con la verborrea de siempre, solo con el  (des)propósito de seguir robando. Mala leche.

 
« La justicia nacional es incapaz de poner tras las rejas a los corruptos de cuello y corbata. »


EEUU  puso el guante al intocable del ex – presidente de la FPF Manuel  Burga. Italia reclama al felón de Morales Bermúdez, para juzgarlo y encarcelarlo  por crímenes de lesa humanidad. Brasil ha desenmascarado a la entonces todopoderosa Obredech, OAS y otras mega empresas corruptas y con ellos vienen  cayendo, uno a uno, ex – presidentes, ex – presidentes regionales.  En contrapartida  nuestro poder judicial libera a estos sinvergüenzas, como a Iván Vasquez y al  mayor ladrón del Callao, Félix Moreno. Mala leche.

En Panamá descubrieron que el grupo gloria viene  comercializando   supuesta leche fresca, cuando no es más que un menjunje de  productos artificiales y hasta cancerígenos. Ganaderos peruanos, hace más de tres años,  habían denunciado ante Indecopi esta estafa, no los escucharon. Mala leche.

El sábado 17 de junio del 2017, se va a presentar un informe sobre las irregularidades, que linda con el delito, perpetrados por el alcalde de Tantará  Orlando Villegas, sobre la obra de agua y desagüe  para el anexo de Santa Rosa, donde  se viene dilapidando  mas de dos millones de soles. Mala leche.

HAGA CLIC PARA VER DOCUMENTO ADJUNTO MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE TANTARA (Castrovirreyna-Huancavelica) Google Drive

Puede verlo aqui también.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
cyt1.jpg
banerire.jpg
bachbaner.jpg
RR.jpg