En Sociedad |

Mucho movimiento en el negocio de la cocaína, pero hay algunos que tienen mala suerte

TRAFICO DE DROGAS.

Y es el caso de Ámerico Bedriñana Solier, Hugo Gaudencio Meza Palomares y Ángel Andrés Flores Balvín que caen en la red policial con una "merca" de 40 kilos de cocaína.

mucho-movimiento-en-el-negocio-de-la-cocaina-pero-hay-algunos-que-tienen-mala-suerte


La zona del VRAE situado entre Huancavelica, Ayacucho y Apurimac es el punto clave de la producción y comercialización de la droga.

ICA - Agentes del Departamento Antidrogas de Ica detuvieron a tres personas que se desplazaban en dos vehículos con un cargamento de más de 40 kilos de clorhidrato de cocaína. La mercadería ilegal estaba en 38 paquetes rectangulares embalados y se ocultó debajo de los asientos en la carrocería de la camioneta Nissan de placa V1A-846.

La intervención se realizó en el kilómetro 3 de la vía Los Libertadores, a la altura del grifo Virgen del Carmen de la provincia de Pisco.

A las 10:00 de la noche del sábado primero se intervino a dos de los sujetos que iban en un auto y una hora y media después se detuvo al otro sujeto que conducía la camioneta.

Los tres eran cómplices. Los dos primeros se comunicaban con el otro conductor para alertarlo de ‘algún problema’ en la carretera. Según la PNP, ambos conductores de los vehículos tenían comunicación telefónica para así burlar los controles policiales.

Identificados

A bordo de los vehículos iban el ayacuchano Ámerico Bedriñana Solier (35), el cerreño (de Cerro de Pasco) Hugo Gaudencio Meza Palomares (32) y el huancaíno Ángel Andrés Flores Balvín (27).

El operativo se realizó luego de que el personal policial del DEPANDRO obtuviera información -por acciones de inteligencia- de que en la camioneta Nissan de placa V1A-846 se estaría transportando droga camuflada de Ayacucho con destino a Ica por la vía Los Libertadores, y que además el auto Hyundai de placa C6T-211 se usaba como ‘liebre’.

Fue así que el personal del DEPANDRO se trasladó al lugar y consiguió interceptar los dos vehículos. En el automóvil se encontró a dos sujetos y en la camioneta a otro.

 Al momento de la intervención, los agentes policiales se comunicaron con la representante del Ministerio Público y con ella se realizó la diligencia del registro de los vehículos, encontrándose gran cantidad de adherencias de una sustancia blanquecina que sería clorhidrato de cocaína. El pesaje resultó 40.555 kilos. La droga y los sujetos fueron puestos a disposición de la Sección Antidrogas de Pisco.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg