En Sociedad |

Mujer muere electrocutada al enchufar radio en su vivienda

La fémina se encontraba lavando ropa y el piso de la casa se encontraba mojado el hecho ocurrió en el distritito de Subtanjalla, Ica.

mujer-muere-electrocutada-al-enchufar-radio-en-su-vivienda

ICA - Una mujer murió electrocutada cuando trató de enchufar una radio en su domicilio del distrito de Subtanjalla. Rosa Verónica Uribe Castillo tenía 42 años de edad. El accidente ocurrió ayer a las 10:00 de la mañana, cuando la mujer se encontraba en su domicilio ubicado en la primera cuadra de la calle General Salas del mencionado distrito.

Se conoció que la víctima estaba lavando ropa en baldes y el piso del ambiente en el que realizaba sus labores estaba mojado, pero, a pesar de ello, se dirigió a enchufar su radio y sufrió una fuerte descarga eléctrica.

Tras el accidente, Uribe Castillo cayó al suelo y, a pesar de ser auxiliada rápidamente y ser trasladada hasta el Hospital IV Augusto Hernández Mendoza, no pudo sobrevivir.

Alrededor de la una de la tarde se comunicó el deceso de la mujer al personal policial de la Comisaría de Subtanjalla, quienes acudieron de inmediato al lugar. Minutos después, al hospital también llegaron representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver y demás diligencias.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg