En El Distrito |

Nada es verdad, nada es mentira; todo es según el color de cristal con que se mire

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE HUACHOS.

El inefable alcalde de Huachos, lanza un mensaje en su cuenta oficial de Facebook informando su "verdad" de la gestión municipal que pronto se termina.

nada-es-verdad-nada-es-mentira-todo-es-segun-el-color-de-cristal-con-que-se-mire
Pedro Huaycochea Vera, alcalde Huachos. Circulo: Lucy Guevara, destacada pedagoga huachina.
 
Mensaje del alcalde

 

Me acerco a ustedes,en estos primeros días de enero del 2018,haciendo eco de un mensaje de esperanza que este año nos...

Posted by Muni Huachos on martes, 2 de enero de 2018
 

Respuestas al burgomaestre andino de parte de ciudadanos huachinos.
 
Lucy Guevara
Lucy Guevara Lo saludo respetuosamente Sr Huaycochea, pero lamento estar decepcionada de su gestion. Empezando que brilla x su ausencia en el distrito.

¿Me equivoco al decir que ud es prodigo solo en discursos?  ¿Que obras ha realizado en favor de mejorar la calidad de vida de la gente?

¿Como esta trabajando en prevencion de los desastres naturales? ¿Como esta organizando a la poblacion y como atiende sus necesidades?

Hay un un puente de palos por Candaduyog que no se renueva hace anos, con los palos resecos, etc. etc, ojala pueda renovarlo ya. El pueblo que no avanza ..retrocede. por favor actue con responsabilidad y eficiencia la historia lo juzgara y eso es herencia para su familia. Dios guarde a usted.
 
Muni Huachos
Muni Huachos Sra. Lucy Guevara primero reciba mis saludos pienso que ud. no tiene conocimiento de la gestión y menos de las obras que se viene realizando, yo le invito el 12 de enero a las 10 de la mañana tenemos reunión todas las autoridades hay le informaremos. Depues ud.tendra otra apreciación de Huachos.

 
Lucy Guevara
Lucy Guevara Gracias x su invitacion. Pero me es imposible asistir. Mis opiniones no es de lo q escucho, yo soy del lugar y visito mi pueblo, hablo con la gente y observo la realidad. ojala aproveche el corto tiempo que le queda en favor de Huachos.
 
Estanislao Ruiz Cardenas Hola Prima feliz año lo que usted dice es la verdad hace 20 dias atras fui a Huachos la verdad me dio mucha pena al ver a chilcani seco y abandonado simple anamente porque no hubo apoyo De la autoridad edil la Toma quedo inservible Por las lluvias ya llego otra vez el invierno.todo es un desastre y este ańo que. Paso solo gasto el 27%parece no hubiera nesecidad en nuestro pueblo

 
Magali Quiroz De Bernuy
Magali Quiroz De Bernuy Es lamentable lo que está pasando con nuestro pueblo de Huachos , que es notorio la despreocupación total de obras en progreso del pueblo , así como expresan uds si éste señor no para en el pueblo que va saber de sus necesidades Más bien su preocupación son progresos personales o bienstar de lucrar con el dinero del pueblo.en su mayoŕia son una tanda de sinverguenzas q lo único q les importa es mejorar sus bolsillos.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg