En Mundo |

Notario paisa de Colombia legaliza la unión gay de 3 individuos o sea que son 2 más 1 en el medio

DE RIPLEY.

La Notaría Sexta de Medellín dio fe pública de la unión patrimonial de Manuel Bermúdez, Víctor Hugo Prada y Alejandro Rodríguez, hubieran sido 4 pero murió de cancer el pobre.

notario-paisa-de-colombia-legaliza-la-union-gay-de-3-individuos-o-sea-que-son-2-mas-1-en-el-medio
Trieja de hombres gais en Medellín. los 3 amantes que decidieron compartir todo, en igualdad de condiciones, en donde “todos reman con la misma fuerza, todos ponen el mismo dinero, todos dan lo mismo en la cama, en la cocina, en el aseo

MEDELLLIN - La revista Semana cuenta la historia de amor que unió a estos 3 hombres (que habrían podido ser 4 si el cáncer no se hubiera llevado a otro de ellos).

El hogar de Manuel, Víctor y Alejandro, en el barrio Robledo de la capital antioqueña, está lleno de imágenes y mensajes directos que exaltan las relaciones homosexuales, describe ese medio.

El documento, mediante el cual la notaría da plena legitimidad y validez a la declaración de los involucrados, se constituyó en torno a la figura del “régimen patrimonial especial de trieja” que es, en términos de la revista, “una unión marital entre tres personas, en este caso del mismo sexo”.

Según lo expuesto en la escritura pública, los 3 hombres manifiestan que:
 
    “Deseamos conformar un régimen económico cuya base es la relación de trieja que tenemos actualmente, ya que de no serlo no lo estaríamos llevando a cabo y que en todo caso varias personas pueden asociarse indistintamente de su condición de color, sexo, raza, creencia religiosa, etnia e incluso puede una de ellas ser comerciante y la otra no, asunto que no está prohibido por las legislaciones internacionales, ni la ley en Colombia”.
 
Es la invocación al derecho universal de la libre asociación que no tiene limitaciones o restricciones con efectos jurídicos.

La historia de Semana es una descripción de las aventuras sexuales de los 3 amantes que decidieron compartir todo, en igualdad de condiciones, en donde “todos reman con la misma fuerza, todos ponen el mismo dinero, todos dan lo mismo en la cama, en la cocina, en el aseo”.

No es la primera vez que Manuel José Bermúdez Andrade (conocido como el ciudadano gay de Medellín) protagoniza una historia que exalta la diversidad sexual. En 2007 celebró un matrimonio simbólico con Alejandro Rodríguez ante la Notaría Segunda de Medellín.

El “hecho fue considerado un hito en la historia reciente de los logros de las libertades para el sector de los Lgbt (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) por haber sido el primer matrimonio homosexual en Colombia”, recordó el portal antioqueño elmundo.com.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
banneronagi.jpg
RR.jpg