En Regional |

Noticia del siglo para Castrovirreyna, la provincia más pobre de Huancavelica

OBRAS DEL GOBIERNO REGIONAL DE HUANCAVELICA.

Un nuevo elefante blanco será el edificio más alto de este pueblo andino. Esta mole de cemento será la sede de la sub-gerencia regional de Huancavelica

noticia-del-siglo-para-castrovirreyna-la-provincia-mas-pobre-de-huancavelica
El gobernador regional Glodaldo Alvarez Oré pronto inaugura el edificio más grande y más alto en Castrovirreyna para albergar empleados de un oficina estatal.

NO SERÁ LA SEDE SOCIAL DE NINGUNA COMPAÑIA MINERA, NI DE UNA EMPRESA PRIVADA IMPORTANTE, NI DE UN HOSPITAL. SERÁ LA SEDE DE UNA OFICINA PARA UNOS "FUNCIONARIOS" DEL GOBIERNO REGIONAL EN UN PUEBLO DONDE NO HAY NINGUNA ACTIVIDAD ECONÓMICA SIGNIFICATIVA.

De toda evidencia, es una obra ya "direccionada" como ya es una costumbre en el gobierno regional. Antes a los indígenas peruanos los gobernantes les regalaban peines, espejitos, cascabeles, cigarro y trago, ahora son edificios.

Espere...Preparan con gran pompa el nuevo edificio del pueblo andino de Castrovirreyna.

HUANCAVELICA - El Gobierno Regional de Huancavelica anuncia que  pronto inaugurará un moderno edificio de 05 pisos que mejorará los servicios en la Gerencia Sub Regional de Castrovirreyna, la cual consta de un presupuesto de 3 millones 617 mil 453.39 soles.

Esto tras una visita inopinada realizada el último viernes por el Gobernador Regional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, quién visito el lugar y encontró a la obra con un avance físico de 92%. Construcción que viene siendo ejecutado bajo la modalidad de administración directa por la Gerencia Sub Regional de Castrovirreyna.

Lean también:
en-huancavelica-los-elefantes-blancos-cuestan-de-3-millones-de-soles-para-arriba
el-centro-comercial-comunal-de-la-exalcaldesa-de-huachos-en-huajintay
A la fecha los trabajos en la zona consisten en la instalación de ventanas, mamparas, puertas (todas de vidrio), acabados en pintura de los ambientes, pulidos de piso machihembrado, colocación de falso cielo raso con baldosas de vidrio, instalación de puertas de melanina con marco de madera tornillo, instalaciones eléctricas e instalaciones del sistema de agua contra incendio.

Al respecto el Gobernador Regional de Huancavelica, resaltó la importancia de esta significativa obra que beneficiará a la provincia de Castrovirreyna puesto que la población accederá a un mejor servicio público con ambientes adecuados.

Además el titular de la región, recordó que el presupuesto asignado no solo contempla la moderna infraestructura, sino también servicios generales, servicios complementarios y equipamiento de mobiliarios de oficina.

Fuente: Oficina de Imagen Institucional del Gore Huancavelica
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg