En Regional |

Por un asunto de pensiones, zanjan sus diferencias a punta de huaracazos, puñetazos y pedradas

VIOLENCIA FAMILIAR.

Mujeres abandonan a sus hijos para librar batalla campal en la Corte de Huancavelica. La gresca fue tras culminar audiencia - VIDEO

por-un-asunto-de-pensiones-zanjan-sus-diferencias-a-punta-de-huaracazos-punetazos-y-pedradas
Video Radio Studio 1 Huancavelica

 

Posted by Radio Studio1 Huancavelica 107.5 Número uno en todo. on martes, 13 de junio de 2017


HUANCAVELICA - Más de seis heridos y más de cuatro denuncias, es el saldo de la pelea que tuvo como escenario la entrada de la Corte Superior de Justicia de Huancavelica. Las familias Crispín y Palomino se enfrascaron en una gresca que terminó con la presencia de ellos dentro y fuera de la Comisaría Sectorial de Huancavelica.

Eran más de las 11:00 horas cuando las familias empezaron a agredirse. Para poder entrar a la pelea las mujeres dejaron a sus hijos en el suelo. La poca presencia de los agentes policiales no impidió que las familias Crispín y Palomino se agredan con puños y piedras.

>>>>>>Leer Tambien: Ellos y ellas reciben sermón sobre «la crisis de valores»

Fue la llegada de la patrulla de la Comisaría de Familia que dispersó a los revoltosos. En este hecho, los dos únicos agentes policiales que trataban de calmar la gresca, cogieron a los bebés y niños que estaban sentados en el suelo y los llevaron hasta la patrulla, debido a que estuvieron en riesgo de sufrir lesiones a causa de la bronca.

A ello, las madres se acercaron a las agentes para que les devuelvan a sus hijos.

Por la tarde, a las 14:00 horas, la familia Crispín estaba presentando la denuncia en la comisaría de Santa Ana, mientras que la familia Palomino esperaba fuera de la dependencia policial para hacer lo mismo luego.

Los Crispín

La menor de iniciales S.C.C. (17) manifestó junto a su hermano Luis Crispín Cuadros (29), que la adolescente asistió a una audiencia en la Corte por un caso de pensión de alimentos, a razón que Néstor Palomino (19), padre del bebé, está siendo procesado legalmente por una demanda de alimentos.

La madre adolescente mostraba una lesión en la cabeza, el hermano y otros dos familiares tenían el rostro amoratado o ensangrentado.

Por otro lado, junto a sus familiares estaba Víctor Palomino Matamoros (50), quien con el rostro lesionado, afirmó ser agredido por la familia Crispín al salir de la Corte, y que su familia salió en su defensa.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg