En Lo Último |

Tendremos superávit comercial para este año 2017 según el Banco Central del Perú

ECONOMIA NACIONAL.

Las exportaciones sumarían unos 48.239 millones de dólares al cierre de este año, mientras que las importaciones alcanzarían los 40.815 millones de dólares.

tendremos-superavit-comercial-para-este-ano-2017-segun-el-banco-central-del-peru
También hay buenas perspectivas para la economía criminal, hay aumento del cultivo de hojas de coca.

LIMA (Reuters) - Perú registraría un superávit comercial de 5.889 millones de dólares este año, por encima de una proyección previa, impulsado por un alza de los precios de metales como el cobre, el zinc y el oro, dijo el lunes el gerente de estudios económicos del Banco Central, Adrián Armas.

La estimación se compara con el superávit de 5.051 millones de dólares proyectados en septiembre por el Banco Central y con la balanza comercial positiva de 1.888 millones de dólares del año pasado.

Las exportaciones sumarían unos 48.239 millones de dólares al cierre de este año, un incremento del 8,3 por ciento frente a los 44.556 millones de dólares acumulados en 2016, precisó Armas en una presentación ante inversionistas de CFA Society.

Las importaciones alcanzarían los 40.815 millones de dólares este año, un aumento del 5,6 por ciento frente a los 38.668 millones de dólares registrados el año pasado.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg