En Videos |

Un bebé intenta caminar a solo 20 minutos de haber nacido

¿Un futuro Garrincha? Solo el tiempo lo dirá, pero niño brasileño ya es popular en las redes sociales.


Apenas había transcurrido 20 minutos desde su parto y dejó asombrado al equipo médico que lo preparaba para el primer baño de su vida. El motivo: el recién nacido intentó caminar. Ocurrió en Brasil y el video se popularizó en las redes sociales.

En las imágenes se puede observar cómo el recién nacido es sostenido por una enfermera mientras el estira las piernas e intenta caminar.

Esta acción no es una anormalidad. Se trata del "reflejo de marcha", un efecto común que tienen los niños los primeros días de nacidos al ser sostenidos de manera vertical. Luego de los tres meses de nacido, el bebé pierde ese reflejo.

 
BEBÉ INTENTA CAMINAR A SOLO 20 MINUTOS DE HABER NACIDO

#BRASIL BEBÉ INTENTA CAMINAR A SOLO 20 MINUTOS DE HABER NACIDO Apenas había transcurrido 20 minutos desde su parto y dejó asombrado al equipo médico que lo preparaba para el primer baño de su vida. El motivo: el recién nacido intentó caminar. Ocurrió en Brasil y el video se popularizó en las redes sociales. En las imágenes se puede observar cómo el recién nacido es sostenido por una enfermera mientras el estira las piernas e intenta caminar. Esta acción no es una anormalidad. Se trata del "reflejo de marcha", un efecto común que tienen los niños los primeros días de nacidos al ser sostenidos de manera vertical. Luego de los tres meses de nacido, el bebé pierde ese reflejo. #ICAnoticias Chincha Region Ica Chincha

Posted by ICA Noticias on lunes, 4 de diciembre de 2017


 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg