En Videos |

Un charapa energúmeno agrede brutalmente a su «material» - VIDEO

El machismo cavernario tiene todavía mucho futuro en el Perú profundo como es el caso en la ciudad de Iquitos.

Résultats de recherche d'images pour « un sujeto agrede a una mujer en iquitos »En el lenguaje criollo "material" es la enamorada del momento.


En la ciudad de Iquitos unos testigos del incidente lograron captar el momento cuando un hombre en aparente estado de ebriedad empezó a jalar y a golpear a una mujer quien sería su pareja.


Como se observa en las imágenes la mujer se rehusaba a irse con el hombre quien usó toda su fuerza para subirla a una mototaxi hasta que unos transeúntes decidieron ahuyentar al agresor que se escapó para que no lo de tengan.


Cabe indicar que tras escapar un efectivo policial finalmente logró reducirlo y fue trasladado a la comisaria del sector.

 

SUJETO AGREDE BRUTALMENTE A SU PAREJA EN VÍA PÚBLICA

#IQUITOS SUJETO AGREDE BRUTALMENTE A SU PAREJA EN VÍA PÚBLICA En la ciudad de Iquitos unos testigos del incidente lograron captar el momento cuando un hombre en aparente estado de ebriedad empezó a jalar y a golpear a una mujer quien sería su pareja. Como se observa en las imágenes la mujer se rehusaba a irse con el hombre quien usó toda su fuerza para subirla a una moto hasta que unos transeúntes decidieron ahuyentar al agresor que se escapó para que no lo de tengan. Cabe indicar que tras escapar un efectivo policial finalmente logró reducirlo y fue trasladado a la comisaria del sector. #ICAnoticias Chincha Region Ica Chincha

Posted by ICA Noticias on viernes, 5 de enero de 2018
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg