En Sociedad |

Un humilde parroquiano se quita la vida víctima de una severa depresión

Por problemas familiares, Luis Alberto Quispe Almeyda (28 años) se suicida con un cable de energía eléctrica en Sunampe, Chincha

un-humilde-parroquiano-se-quita-la-vida-victima-de-una-severa-depresion

CHINCHA - Motivado (al parecer) por una severa depresión, un joven de 28 años, identificado como Luis Alberto Quispe Almeyda, optó la tarde de ayer jueves poner fin a su vida, utilizando para ello, un grueso cable de energía eléctrica.

Este lamentable caso que ha conmovido a una modesta familia, sucedió en el interior de una precaria vivienda situada en el “Pasaje Anchante”, sector de Villa Julia, perteneciente al distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha.

La hermana del occiso, Gladys Paola Quispe Almeyda (29), declaró muy apenada que el fatal incidente de ahorcamiento habría sucedido en horas de la tarde de ayer jueves, pero que ella recién se enteró de este lamentable caso alrededor de las 7 de la noche del mismo día, noticia que le fuera alcanzada telefónicamente por el padrino de matrimonio de su fallecido hermano.

Agregó asimismo que ella (la pareja) se encuentra hasta el momento inubicable. Ha desaparecido con sus dos hijos menores (hombre y mujer) de 8 y 5 años de edad, respectivamente. Ha huido y no nos ha dado ninguna explicación de los hechos reveló.

“Mis padres, Isolina Almeyda Saravia (55) y Néstor Raúl Quispe Torres  (57), se encuentran también muy desesperados" dijo Glady Paola.

Dijo además que su hermano trabajaba en la empresa La Calera donde ganaba 600 soles quincenales y nosotros al re-buscarles sus pertenencias solamente le hemos encontrado tres soles en el bolsillo. “Todo se lo daba para su mujer, con quien se encontraba separado desde hace una semana, y nosotros nos enteramos que siempre se peleaban por motivos que desconocemos”, añadió finalmente la dolida hermana del fallecido.

Familiares cercanos informaron también que los restos del extinto serían velados en la Toma “El Carrizo” del distrito de Grocio Prado, ubicado a espaldas de la iglesia de este distrito, y que aún no tiene precisión donde serían sepultados.

La policía especializada investiga este hecho.

Fuente: Diario Verdad del Pueblo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg
banercontraloria.jpg