En Lo Último |

Viaje oficial España: Mandatario sostiene también encuentro con rey Felipe VI

RELACIONES INTERNACIONALES.

Presidente Kuczynski dialogará con rey Felipe VI. España, tiene cuentas que arreglar con Huancavelica. PPK ¿osará decirle algo al respecto?

viaje-oficial-espana-mandatario-sostiene-tambien-encuentro-con-rey-felipe-vi
Nuestro presidente con el primer ministro español, Mariano Rajoy.
 
MADRID - El presidente Pedro Pablo Kuczynski llegó al Palacio de la Zarzuela y fue recibido por el rey Felipe VI, con quien sostendrá un diálogo.

“En mi último día de su visita oficial en España, dialogaré con el rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela. Los temas que abordaremos están referidos a las excelentes relaciones entre nuestros países y los vínculos culturales que nos unen”, expresó en su cuenta de Facebook.

>>>>>>Leer también: Un problema viejo de 500 años sigue bajo silencio

Acompañan al jefe del Estado, el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Luna; y el embajador de Perú en España, José Antonio García Belaúnde.

 
Encuentro con el rey Felipe VI

En el último día de mi #VisitaOficial a España, dialogaré con el rey Felipe VI, en el Palacio de la Zarzuela. Los temas que abordaremos están referidos a las excelentes relaciones entre nuestros países y los vínculos culturales que nos unen.

Posted by Pedro Pablo Kuczynski on martes, 13 de junio de 2017


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendoEl expresidente Humala, no dijo absolutamente nada sobre el contaminacion del mercurio en Huancavelica.
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico
Escribe tu comentario Facebook
Escribe tu comentario
chaqra.jpg
banerhuanca.jpg
banerica.jpg
banerchincha.jpg
banercastro.jpg
banerire.jpg
cyt1.jpg
RR.jpg