En SOCIEDAD |

Víctima de su credulidad, a un joven chinchano lo ‘pepean’ y lo dejan limpio

POLICIALES

En un bus interprovincial rumbo a su Chincha querida, "su nuevo amigo" que viajaba a su lado le invita una galleta bien rica para luego robarle y quitarle todo lo que tenia.


CHINCHA - Un desconocido que se hizo "su amigo" le invitó una galleta con un somnífero y cuando despertó se dio con la sorpresa que habían sustraído su celular, su laptop y otros objetos de valor.

Luis Hernández Castilla fue víctima del hampa en el interior de un bus interprovincial. El autor del latrocinio se ganó su confianza y luego lo ‘pepeó’. El agraviado había salido desde la ciudad de Lima con destino a Chincha.

Según la Policía, el joven de 23 años abordó un bus en el sector Atocongo y, durante el viaje, la persona que viajaba a su costado -al notar que llevaba objetos de valor- intentó hacerse su amigo. En poco tiempo ambos empezaron a conversar y el desconocido le invitó una galleta. Luis repentinamente se quedó dormido y cuando despertó su laptop, celular y otros objetos no estaban. Tuvo que ser llevado de emergencia al hospital San José, donde el médico confirmó que había sido ‘pepeado’.
 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia