En REGIONAL |

Vil destino: Mientras que unos sufren, otros gozan de los placeres de la vida

LUCHA CONTRA LA CORRUPCION MUNICIPAL.

Aniversario por el primer año entre la sombra de Hugo Buendía Guerrero, mientras que su compinche Diego M. Carrión se encuentra en otros lares haciendo sabe Dios que.

Dicen que Diego M. Carrion Nevado (der.) tiene angeles de la guarda, mientras que Hugo Buendia, ni su sombra le acompaña en el calabozo.
Dicen que Diego M. Carrion Nevado (der.) tiene angeles de la guarda, mientras que Hugo Buendia, ni su sombra le acompaña en el calabozo.

CHINCHA - Hugo Jesús Buendía Guerrero, alcalde suspendido del distrito de Pueblo Nuevo, ya lleva un año encerrado en el Penal de Chincha tras haber sido encontrado por la Fiscalía Anticorrupción de Ica cobrando en el despacho de la alcaldía una presunta coima a empresarios del Consorcio Unión.

Buendía fue trasladado hace 365 días al centro penitenciario donde esta con prisión preventiva.

El edil destituido lleva el proceso en medida carcelaria,  mientras que su gerente (socio y cómplice) Diego Martin Carrión Nevado, también acusado de requerir dinero al Consorcio, permanece en libertad.

Nadie tiene respuesta porque el Poder Judicial chinchano no toma las medidas del caso para capturarle a pesar que todos saben dónde se encuentra el edil prófugo.

Como se recuerda, tanto Buendía como su gerente fueron sindicados de solicitar 70 mil soles a los empresarios a cambio de cancelar la deuda que la municipalidad mantenía con la constructora.

Según se denunció, el dinero de la coima iba ser distribuido entre el alcalde suspendido y su gerente Carrión Nevado, ahora libre como el viento en algún lugar del país.

Fuente: Correo
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia