En REGIONAL |

2019: Sunass supervisa el abastecimiento de agua potable en la ciudad de Huancavelica

SUNASS - HUANCAVELICA.

Servicio se estaría regularizando el día viernes 11 de enero en las Zonas de San Cristóbal, Puyhuán, Santa Bárbara, Santa Inés Pata, San Jerónimo, Ascensión y Pucarumi.

Las grandes desigualdades en el Perú, no todos tienen la misma suerte de tener servicios publicos eficientes y modernos.
Las grandes desigualdades en el Perú, no todos tienen la misma suerte de tener servicios publicos eficientes y modernos.

HUANCAVELICA | Debido a la falta de agua en los sectores de San Cristóbal, Puyhuán, Santa Bárbara, Santa Inés Pata, San Jerónimo, Ascensión y Pucarumi, la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) viene supervisando el abastecimiento de agua potable en las zonas afectadas.

Según Emapa Huancavelica, el servicio fue restringido por fallas en la válvula de agua, la misma que tenía una antigüedad de diez años. Asimismo, la EPS viene abasteciendo a los usuarios afectados con camiones cisterna hasta que se restablezca el servicio.


Por otro lado, la EPS dio a conocer que los trabajos que se vienen realizando servirán para garantizar la distribución de agua cruda a las dos plantas de tratamiento de agua potable que posee la empresa. El servicio se estará restableciendo el día viernes 11 del presente mes.

Para consultas con respecto al corte del servicio, los usuarios podrán comunicarse con el número telefónico de la EPS Emapa Huancavelica (067) 451167 o al Fono SUNASS (067) 481509.

La principal función de la SUNASS es exigir que los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas servidas, sean brindados en condiciones de calidad, preservando las fuentes de agua y promoviendo su uso más racional para darle sostenibilidad.
 
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia