En SOCIEDAD |

65 personas fueron intervenidas durante un matrimonio realizado en Chincha | VIDEO

PANDEMIA COVID-19

El hecho ocurrió el sábado 9. Los fiesteros detenidos fueron llevados a la comisaría de Sunampe por incumplir los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de COVID-19.

CHINCHA | La Policía Nacional del Perú intervino a 65 personas que celebraban un matrimonio en el distrito de Sunampe, provincia de Chincha, en la región Ica, por no acatar las medidas establecidas por las autoridades de salud de evitar todo tipo de reuniones sociales y aglomeraciones por el coronavirus.

   

Según el municipio de Chincha, durante la revisión del local el pasado sábado 9, la Policía encontró a personas con cajas de cervezas y con varias botellas sobre las mesas.

 

Asimismo, indicó que en esta acción conjunta participaron agentes y personal del área de seguridad ciudadana del municipio junto con personal policial, quienes llegaron hasta el local ubicado en la avenida Paso De Gómez, hallando a personas de todas las edades.

 

Asimismo, sostuvo que entre los intervenidos se encontraban los padrinos de los novios, familiares y amigos. En las imágenes grabadas por el municipio se observa que el ambiente estaba decorado para la ocasión incluyendo las mesas y sillas.

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia