En SOCIEDAD |

A la bella Kassandra la encontraron taqueda de bollos en el estómago

Kassandra Manrique Soto (22) pretendió ingresar al Penal de Piura una presunta sustancia ilícita para entregarle a su hermano Henry.

 

Redacción HC

El día sábado 06 de abril personal de seguridad penitenciaria de puerta principal del Establecimiento Penitenciario de Piura intervino a la ciudadana Kassandra Manrique Soto (22),  quien pretendió ingresar una presunta sustancia ilícita en su estómago.

 

Siendo las 9:55 horas y al percatarse del nerviosismo de la visitante durante la revisión corporal, el agente de seguridad procede a preguntarle si llevaba consigo alguna sustancia y/o artículo prohibido, por lo cual ella manifiesto que no, sin embargo, la experiencia del personal no dudó en determinar que la ciudadana llevaba consigo un tipo de sustancia en el interior de su cuerpo.

 

 

 

De inmediato se dio aviso a las autoridades del recinto penal, quienes solicitaron a la brevedad posible la presencia del Ministerio Público y de la Policía Nacional (Unidad Antidrogas y Crimen Organizado) para efectuar las diligencias de ley correspondientes.

 

A las 12:45 horas hace su ingreso personal de fiscalía y médico legista acompañados con efectivos policiales, al ser revisada se determina que la intervenida llevaba bultos extraños en su cuerpo.

 

 

 

Manrique Soto fue conducida al hospital para la evaluación médica, arrojando 10 cápsulas conteniendo presuntas sustancias prohibidas.

 

La intervenida visitaba a su hermano el interno Henry Manrique Soto (26), quien viene purgando una pena por Tráfico Ilícito de Droga y se encuentra ubicado en el pabellón 4.

 

 

Las autoridades del centro carcelario han adoptado medidas para extremar la seguridad y  recuerda a los familiares y allegados de los internos que se encuentra vigente el DL 29867, que sanciona con pena privativa de libertad a las personas que ingresen artículos o sustancias ilícitas.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia