En REGIONAL |

Accidente con auto tubular deja un muerto y nueve heridos en Nasca

PROVINCIA DE NASCA

Karol Massiel Aragonez Medina (30) madre de dos menores de edad fallece en el descarrilamiento del vehículo de recreación en el desierto costero de Coyungo, distrito de Changuillo.

Accidente de tránsito en Coyungo deja como saldo 1 fallecido y 9 heridos, 4 de los cuales referidos al Hospital Regional de Ica. Se movilizaron 4 ambulancias para traslado de víctimas a Ica. (Foto de archivo a titulo indicativo)
Accidente de tránsito en Coyungo deja como saldo 1 fallecido y 9 heridos, 4 de los cuales referidos al Hospital Regional de Ica. Se movilizaron 4 ambulancias para traslado de víctimas a Ica. (Foto de archivo a titulo indicativo)

 

NASCA | Una mujer muerta y nueve personas heridas dejó la volcadura de un vehículo de tubulares en el desierto costero de Coyungo, distrito de Changuillo en la provincia iqueña de Nasca.

 

El accidente ocurrió alrededor de las 18:30 horas del último domingo, cuando el vehículo manejado por un operador turístico perdió el control sobre la ruta.

 

Producto del descarrilamiento del vehículo, cuyos motivos aún siguen en investigación, falleció la mujer de iniciales Karol Massiel Aragonez Medina (30), mientras que otras nueve personas que sobrevivieron fueron trasladadas inmediatamente al Hospital de Apoyo de Palpa.

 

Entre los heridos, figuran cuatro menores, de 3, 6 ,11 y 15 años. Todos fueron conducidos hasta el Hospital Regional de Ica para recibir un tratamiento acorde a su edad.

 

Hasta el lugar del accidente llegaron especialistas médicos de la posta de salud de Coyungo y cuatro ambulancias de la Unidad de Gestión del Riesgo Desastres de Palpa.

 

 

Los médicos solo pudieron constatar el deceso de la mujer de 30 años, quien, pese a haber recibido los primeros auxilios sobre la arena, llegó sin vida al hospital.

 

No es la primera vez que ocurre un accidente similar con tubulares en Ica. Hace menos de un año, uno de estos vehículos ligeros se volcó cerca de la Huacachina y dejó dos heridos graves.

 

Accidente de tránsito en Coyungo deja como saldo 1 fallecido y 9 heridos, 4 de los cuales referidos al Hospital Regional...

Publicado por Unidad De Gestión Del Riesgo de Desastres - Palpa en Domingo, 22 de noviembre de 2020
RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia