En OPINIÓN LIBRE |

ACUARELAS TANTARINAS: Para mi hija Paulita

La primavera no solo engalana los campos de vida y alegría, también, en su oportunidad, un 17 de noviembre, regó el camino de flores y alentó el trinar de los pajarillos.

Por: Esteban Saldaña Gutiérrez - Ingeniero Industrial

La primavera no solo engalana los campos de vida y alegría, también, en su oportunidad, un 17 de noviembre, regó el camino de flores y alentó el  trinar de los pajarillos, es que ese día descendía  desde el límpido cielo azulino una angelita, que al llegar a tierra se convirtió en Paula Victoria, mi primogénita.

Paula en recuerdo a mi bisabuela Paula Vidalon Tovar y Victoria en memoria de mi abuela Victoria Gutiérrez Vidalon. No llegue a conocer a mi bisabuela,  matrona de Cascanni. Si la conocí a mi abuela Victoria, que denudando la punta de su pañuelito escogía unos sencillitos y me los daba con mucho cariño,  por ser el hijo de Estebancito,  así lo llamaba ella a mi padre.

Este día, Paulita, déjame renovarte el inmenso cariño y amor que te profeso. Salvando algunas dificultades has llegado a este punto de la vida, que muy pronto se abrirá para tí  y sola, porque tendrás mayoría de edad,  lidiaras con todas las vicisitudes  que ella trae. Estaré a tu lado, te protegeré, te cuidare, encaminare tu camino y tu andar, como hicieron conmigo mis padres.

¡¡¡¡¡¡¡¡  FELIZ CUMPLEAÑOS HIJITA LINDA, QUE NUESTRO SER SUPERIOR TE SIGA PROTEGIENDO  POR SIEMPRE!!!!!!!!!!!

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario