En DEPORTES |

Argentina superó por la mínima de 1-0 al Perú | VIDEO

MUNDIAL QATAR 2022.

Con solitario gol de Lautaro Martínez (43?). En el segundo tiempo Yoshimar Yotún pierde un penal tirando al travesaño del arco.

 

La Albiceleste llegó a 25 puntos en 11 partidos jugados, pues tiene pendiente el superclásico con el líder Brasil, y ahora mira por el retrovisor a Ecuador, tercer clasificado que tiene 17, y a Colombia, que sigue con 16.

 

La selección peruana, por su parte, quedó anclada con 11 unidades, ahora en el penúltimo lugar, a cinco puntos del quinto puesto (posición que cede un boleto al repechaje).

 

 

Esta mañana...

 

La selección peruana tiene un difícil reto este jueves, pues los dirigidos de Ricardo Gareca enfrentan a Argentina en el Monumental de Núñez y está obligado a sacar los 3 puntos, sino, el sueño de ir a Qatar 2022 se alejaría más.

 

iRicardo Gareca ya sabe que no contará con la presencia de Luis Advíncula por lesión y por ello probó a Jhilmar Lora en el once titular y también se animó a otros cambios en el equipo, la selección peruana alinearía así:

 

Pedro Gallese; Jhilmar Lora, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco, Christofer Gonzáles, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Christian Cueva, Raziel García y Gianluca Lapadula.

 

Por el lado de la selección argentina, Lionel Scaloni ya ha venido ensayando su mejor once para enfrentar a Perú, pues luego de la goleada a Uruguay el último fin de semana, los ‘gauchos’ confían en sacar otros 3 puntos más en condición de local.

 

La albiceleste alienará así: Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y González.

 

Ricardo Gareca y Lionel Scaloni.

 

La selección peruana dio vuelta a la página de la caída ante Bolivia y ya está enfocada en el partido frente a Argentina, por la duodécima jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. Ayer lunes, la ‘Blanquirroja’ tuvo su primer entrenamiento en Buenos Aires, en la Villa Olímpica de Vélez Sarsfield, para ser exactos.

 

El martes, de acuerdo al plan de actividades, la sesión se llevará a cabo en el Estadio José Amalfitani, a las 7:30 a.m. (hora peruana). A la misma hora y en el mismo lugar se realizará la práctica del miércoles, día en que el entrenador Ricardo Gareca definiría la alineación que mandaría al campo.

 

El partido contra Argentina está programado para este jueves 14 de octubre, a las 6:30 p.m., en el Estadio Monumental, con transmisión de Movistar Deportes y Latina. En tanto que el viaje de regreso de la delegación está prevista para la medianoche.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia