En REGIONAL |

Audiencia pública virtual en Churcampa, puerta de entrada al Vraem

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA.

Ciudadanos de Churcampa podrán presentar alertas y denuncias sobre uso indebido de recursos públicos en la plataforma Zoom el viernes 13 de agosto a las 3 p.m.

 

HUANCAVELICA | Los ciudadanos de la provincia de Churcampa podrán presentar sus alertas y denuncias sobre el presunto uso indebido de los bienes y recursos públicas en las entidades que correspondan a esta jurisdicción, el próximo viernes 13 de agosto de 2021, en la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”.

 

Esta actividad, organizada por la Contraloría General, tiene como objetivo generar espacios de participación para que ciudadanos y representantes de la sociedad civil presenten alertas sobre situaciones irregulares en el uso de los recursos públicos en sus comunidades.

 

Las alertas ciudadanas pueden estar relacionadas a presuntas irregularidades en obras o servicios que ejecuten las municipalidades (provincial y distritales), gobierno regional y entidades públicas de los sectores transporte, salud, agricultura educación y otros. La información será registrada por el equipo de Control Social y Denuncias para verificar y determinar las acciones de control gubernamental que correspondan.

 

La audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha” se realizará a través de la plataforma Zoom el viernes 13 de agosto a las 3 p.m. Los participantes deben haber cumplido 18 años y contar con el Documento Nacional de Identidad (DNI).

 

Las inscripciones están abiertas en el portal web sección Participación Ciudadana /Audiencia Pública Virtual en el siguiente link: https://forms.gle/FSK37M6n2emos9Nh8, hasta el jueves 12 de agosto de 2021. Para mayor información del evento pueden comunicarse al WhatsApp 916482983 o escribir al correo electrónico jcullanco@contraloria.gob.pe.

 

El Dato


Esta será la primera vez que la Contraloría realiza una Audiencia Pública Virtual en la provincia de Churcampa. En lo que va del año 2021, la Contraloría ha desarrollado audiencias virtuales en las provincias de Angaraes, Tayacaja, Huancavelica, Acobamba y Huaytará.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia