En OPINIÓN LIBRE |

Aves carroñeras del Congreso rondan el Palacio de Pizarro en busca de carne fresca

En vez de luchar contra las innumerables pandemias que azotan la sociedad inca, el congreso (camada 2021) prefiere ocupar su tiempo a incitar la conspiracion, la sedición, el golpe de Estado.

Su objetivo es dar rienda suelta a sus bajos instintos para proteger y perennizar los privilegios de la extrema derecha y de la derecha politica, economica y financiera obtenidos despues de la época colonial.
Su objetivo es dar rienda suelta a sus bajos instintos para proteger y perennizar los privilegios de la extrema derecha y de la derecha politica, economica y financiera obtenidos despues de la época colonial.

 



Por: Eucadio Gutiérrez Solano

Q.E.P.D.

PUBLICADO 23-11-2021 | Queda confirmado que a los congresistas de la derecha no les interesa, en absoluto, la matanza diaria que hacen los criminales. Tos los días los medios informativos -a nivel nacional- amanecen narrando y dando cuentas de muertes y robos, que cometen macabramente, con extrema libertad, los facinerosos.

 

No hay nadie que el ponga coto, cual se tratase de casos celestiales, imposible de solucionar. La verdad, la solución está en manos del Congreso espurio, el más dañino de la República. Lo que sucede que, a estos parásito y buitres de la Patria, no les importan ni les conmueven las muertes constantes que sufren los ciudadanos del Perú. La meta de los congresistas de la derecha es tumbarse al gobierno por encima de los crímenes y robos. La proliferación de los criminales y los asesinatos que cometen, son motivos desestabilizantes para el gobierno y luego la vacancia del Presidente Castillo. El objetivo de la derecha es destruir al gobierno, y asumir el mandato de la nación, seguir en la corrupción chupando sangre del pueblo, rescatando los 200 años de hambre y miseria que mantuvieron al pueblo. Es el plan antinacional de la derecha mafiosa y criminal.

 

La viuda negra, sus titiriteros, Keiko y sus aliados, Renovación Popular, entre otros supuestos facinerosos tras haber perdido las elecciones, pugnan a diario para vacar al presidente. Para estos buitres chupasangres más importante está considerar no grato al Perú a Evo Morales, bajarse a los ministros cada semana, plantear la vacancia. Terribles hechos que demuestran, que en el congreso se cocina y protege a los delincuentes. No es difícil poner cascabel al gato. Pero las ratas y criminales se protegen entre ellos.

 

Endurecer las leyes para castigar a los criminales es el camino más corto. Ahora, gracias a los benditos congresistas, no puedes matar ni rasguñar a los delincuentes, porque zas te meten preso. Inclusive los policías no tienen protección. Son encarcelados y perseguidos. Pero los delincuentes pueden matar libremente. Falta una ley que delincuente muerto no tiene derecho a reclamar después del crimen perpetrado, muchas veces por un celular. El pueblo que se defiende con sus armas u otro medio no puede ser detenido, pero sí investigado. Los criminales andan por las calles portando armas letales, y el pueblo con el brazo cruzado con miedo ser asesinado. Lo demás es una farsa.

 

Quien mata por gusto, que se vaya a la cárcel, pero no el ciudadano común corriente. ¿Qué sucede en el Congreso, acaso son delincuentes?

 

Creemos que los protectores se encuentran en el Congreso de la República, dirigiendo que se produzcan más crímenes, y así vacar al presidente Pedro Castillo, con el cuento de incapaz, cuando no les dejan a trabajar, ni respirar. La derecha en su conjunto, clama por la vacancia, y  protegiendo a sus ayudantes, que son los criminales, para que sigan matando, porque abona la vacancia, así de simple. Creemos que el levantamiento del pueblo es necesario e impostergable.

 

NB: Los artículos publicados en esta Sección Opinión Libre son de entera responsabilidad de su autor. El contenido no refleja necesariamente la opinión de Huachos.com

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario