En REGIONAL |

Beneficencia de Chincha abre panadería para apoyar a familias vulnerables | VIDEO

CIUDAD DE CHINCHA ALTA.

Los panes, bizcochos, dulces y otros productos serán entregados a las familias de los asentamientos humanos chinchanos y el distrito de Pueblo Nuevo.

 

CHINCHA ALTA | La Sociedad de Beneficencia de Chincha iniciará con la producción de panes que serán entregados a las familias de bajos recursos económicos que están instalados en los asentamientos humanos de la parte alta de la ciudad y este del distrito de Pueblo Nuevo.

 

Este alimento será elaborado en la panadería propia de la institución, recientemente, inaugurado por el directorio.

 

Según el presidente, César Callao Cubillas, se prevé elaborar 4 mil panes en una hora. Parte de la producción será destinado para apoyar a los necesitados y la otra cantidad será comercializada por debajo del precio del mercado, a fin de recaudar fondos que permitan sostener el negocio.

 

“Con la panadería vamos a generar fuente de ingreso, trabajo para la población y apoyar a los que menos tienen”, sostuvo.

 

Por su parte, el gerente Ángel Paucar Mendoza, manifestó que se está trabajando en un expediente para la construcción del policlínico de la Sociedad de Beneficencia, para ello, se utilizará el terreno de la Av. Luis Gálvez Chipoco.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia