En OPINIÓN LIBRE |

Bienvenidas y bienvenidos a esta columna «Pedagogía ética y Literatura»

Me presento: Soy David Auris Villegas, escritor y pedagogo, cada semana compartiremos reflexiones acerca de sensibles tópicos coyunturales locales y globales.

Me despido afectuosamente, este sábado al pie de rancios eucaliptos escuchando el canto romántico de las torcazas sobre este bucólico y maravilloso paisaje colmado de esperanza.
Me despido afectuosamente, este sábado al pie de rancios eucaliptos escuchando el canto romántico de las torcazas sobre este bucólico y maravilloso paisaje colmado de esperanza.

 

Por: David Auris Villegas - Escritor/Pedagogo


Apreciados lectores y lectoras de Huachos.com, con enorme placer y regocijo, me complazco extenderles un caluroso bienvenido a esta Columna, “Pedagogía ética y Literatura” y estamos felices de compartir ideas y sueños, con el único compromiso de construir un mundo mejor y más solidario.

Cada sábado, compartiremos reflexiones acerca de sensibles tópicos coyunturales locales y globales, con un matiz intelectual y barnizada de fina ironía, desde el enfoque de la pedagogía ética y humanista; alternando con temas literarios desde una mirada nada convencional y libre de prejuicios e ideologías trasnochadas; con la pretensión de motivar y aperturar discusiones alturadas sobre el tapete del debate, a través de la interminable autopista de la internet.

Escribir esta columna, significa un elevado reto y desafío a la inteligencia que es la de deleitar y satisfacer las más delicadas y finas exigencias culturales de la sociedad y en tal sentido, desplegaremos todo el esfuerzo y argumento necesario para no aburrirlos con discursos intranscendentes o personales.

Finalmente invitamos visitarnos y gustosos leeremos y responderemos sus amables comentarios y sus finas críticas desde una amplia perspectiva, con el ánimo de sensibilizarnos en el aire tibio de la libertad universal y libre expresión.

Agradeciendo a la vida, a su especial deferencia, amables lectores y lectoras, al equipo de Huachos.com, me despido afectuosamente, este sábado al pie de rancios eucaliptos escuchando el canto romántico de las torcazas sobre este bucólico y maravilloso paisaje colmado de esperanza.

Bienvenidas y bienvenidos.
 

 

 

 


 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario