En REGIONAL |

Bono 380 soles: este lunes 30 será entregado en Ica y otras 14 regiones

MIDIS -SISFOH.

El Midis informa que el pago de protección económica se extenderá “progresivamente” a otras localidades del país.

 

El Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) informó que este lunes 30 de marzo la entrega del bono de S/380 se realizará únicamente en Lima, Callao y otras 15 regiones del país. Este pago se realiza para proteger económicamente a las familias más vulnerables durante el estado de emergencia por el COVID-19.

 

En el caso de Lima y Callao, los pagos se efectuarán de manera regular en las agencias del Banco de la Nación, Banco de Crédito (BCP), Scotiabank y Crediscotia. Para ello, se requiere que los beneficiados acudan con su DNI a los establecimientos bancarios solo si tienen fecha, lugar y horario programado.

 

Asimismo, se ha establecido la entrega del bono para este lunes en otras 15 regiones: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Tacna, Tumbes y Ucayali. En estas jurisdicciones, los pagos se harán únicamente agencias del Scotiabank y Crediscotia.

 

El Midis explicó en un comunicado que esta protección económica “se irá extendiendo a los demás departamentos bajo una programación que se irá comunicando de manera oportuna”. “Si resultó beneficiaria o beneficiario y le aparece 'En Proceso’, espere su programación para ir a cobrar”, aclaró el sector.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia