En REGIONAL |

Brigadas de Cofopri visitan Nasca continuando campaña de empadronamiento

ORGANISMO DE FORMALIZACION DE LA PROPIEDAD INFORMAL.

Los empadronadores recorrerán 64 predios en El Pencal a fin de recaudar documentos que sustenten la propiedad del ocupante y de esta manera, puedan ser futuros beneficiados del título de propiedad.

 

ICA | Desde el 20 hasta el 23 de octubre, los brigadistas del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) reiniciarán sus actividades de empadronamiento en Ica, visitarán un 64 lotes en El Pencal, Nasca.

 

El reinicio de las actividades de campo permitirá a más familias retomar con los procesos de formalización de sus predios, lotes o viviendas. Todo ello forma parte del objetivo del Gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra, para reducir la brecha de informalidad en el país.

 

Las brigadas llegarán, en Ica, a recorrer la provincia de Nasca donde se prevé empadronar 64 lotes del Asentamiento Humano El Pencal.

 

Cofopri exhorta que únicamente se empadronarán los predios previamente notificados y que, además, los ocupantes deberán de presentar documentos que demuestren la posesión de lote. Para más información acerca del proceso de empadronamiento en estas regiones, visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3jbhAhe

 

Cabe señalar que el empadronamiento que realizan los brigadistas COFOPRI se efectuará siguiendo los protocolos de bioseguridad exigidos por el MINSA; de esta manera, deberán respetar el distanciamiento mínimo obligatorio y deberán contar con todos los implementos de bioseguridad. Además, se exhorta a los ocupantes que al momento del empadronamiento cuenten con un lapicero propio para el llenado de los documentos correspondientes.

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia