En SOCIEDAD |

Cae en la malla policial de Pisco peligroso prófugo por feminicidio

PNP REGION ICA.

Policía ofrecía S/ 20 mil por la ubicación y captura de Rigoberto Sahuiña Medina quien habia asesinado a su expareja Doris E. Quispe. El sujeto se encontraba disfrutando la pelea de gallos en un coliseo pisqueño.

 

PISCO | En un operativo en el kilómetro 24 de la vía Los Libertadores en el distrito de Humay, la Policía de Pisco logró la captura y detención de Rigoberto Vicente Sahuiña Medina (38), quien estaba prófugo tras haber cometido el presunto feminicidio en contra de su expareja Doris Esther Quispe Ceperian (27).

 

Por el sujeto se ofrecía una recompensa de 20 mil soles.

 

El hecho ocurrió cuando Rigoberto Sahuiña Medina se encontraba el sábado a las 8:45 de la noche en el coliseo “ Pasión y Tradición Gallera“, del centro poblado Media Luna, donde fue intervenido por los agentes policiales y puesto a disposición de la Policía Judicial de Pisco.

 

 

Hechos para su captura

 

En la Comisaría Sectorial de Pisco llegó Ana María Ceperian Prada, madre de la occisa, quien denunció que el ataque ocurrió el 30 de abril del año 2017 y el deceso se registró el 1 de noviembre en el Hospital de Pisco.

 

Como se recuerda, el hecho criminal y materia de investigación se registró al interior del domicilio de la víctima Doris Esther Quispe Ceperian, en el sector de Cabeza de Toro, Lote 33, en el distrito de Independencia. La mujer recibió fuertes golpes en el estómago ocasionándole un traumatismo abdominal cerrado y laceración esplénica vascular que se habrían generado con un objeto contundente, señala el certificado de la necropsia.

 

La joven madre dejó dos menores de 7 y 3 años de edad en la orfandad de un primer compromiso.

 

Ana María Ceperian narró que el detenido Rigoberto Sahuiña también habría maltratado a los menores hijos de su expareja y pidió justicia para su hija muerta.

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia