En OPINIÓN LIBRE |

Carta de las almas que están llegando al planeta: ¡bebes de todas las razas!

¡Queridos adultos que ya están en el planeta hace un tiempo. Te pedimos por favor consideres estos puntos que hoy te dejamos. Para que la nueva humanidad vaya Siendo y pueda vivir en respeto y amor!

 


       Por: Vanesa Monserrat Junco 

Profesora - Psicopedagoga
aprendimagia777@gmail.com

 

¡Queridos adultos que ya están en el planeta hace un tiempo. Te pedimos por favor consideres estos puntos que hoy te dejamos. Para que la nueva humanidad vaya Siendo y pueda vivir en respeto y amor!

 

* Respeta mis tiempos. No son los de las empresas, ni los del mercado, ni los de la escuela ni nada externo a mi. Son tiempos internos.


* Juega conmigo a diario, solo jugando, podré asimilar el gran juego de la Vida.


* Ocúpate de mí y no te pre ocupes. Habla conmigo y no de mí.


* Vayamos al río, al mar, al campo, a la montaña donde crece y se despliega la Vida, jamás a los hospitales, a las salas de espera, a las escuelas cuarteles, donde los rayos del sol no entran,

 

* Vivamos los límites que vos ya aprendiste con tu experiencia, para evitarme aprendizajes dolorosos, pero si así y todo suceden... por favor  te pido me acompañes sin miedos ni juicios.

 

* Ten siempre un abrazo listo para darme, porque tus brazos son los límites perfectos.

 

* Riámonos mucho de nuestros errores, y si algún día estamos tristes, lloremos juntos para regar la tierra, de nada va a servir que estemos llenos de armaduras, que de ser muchas, algún día, ya no sabré reconocerme ni saber que siento.

 

* Que si estamos enojados por lo que sucede, solo encuentres las palabras precisas para decir simplemente "estoy enojado".

 

* Que puedas ver en mi el Amor que todos necesitamos, y agradezcamos juntos que respiramos, porque en cada respiración hay un milagro de Amor.

 

* Que manifestemos lo que nos pasa. A los niños-niñas nos gusta manifestar lo que nos pasa: lloramos, gritamos, hacemos berrinches, decidimos no usar las palabras o usarlas mal, hacemos fiebre, nos enfermamos. Recordá que mis enfermedades aparecen cuando aún no se hablar y es para poder comunicarte que hay algo que es necesario cambiar.

 

Estamos en el mundo para recordarte el cambio permanente al que todos sin excepción estamos destinados, y que, el cambio, es tan real como Nosotros, la Tierra y el Universo.


Agradezco el acuerdo de las Almas que les trae hasta aquí.

 

Gracias por decirnos esto a través de nuestra amada Fátima, Niña de todos los tiempos al servicio del amor en la Tierra. ¡Que sea en Amor!

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario