En MUNDO |

Colombia tiene un presidente miope que lamentablemente no ve más allá de sus narices

Gustavo Petro, elegido presidente hace poco, hace una descripción -en un video que circula públicamente en las redes sociales- del expresidente Pedro Castillo completamente parcializado e insidioso.

Fotomontaje de Gustavo Petro con lentes de miope.

 

En este video que es difundido en las redes sociales, este presidente colombiano describe insidiosamente solo el lado verso del expresidente peruano Pedro Castillo, sin embargo ignora (adrede) completamente el reverso del exmandatario destituído por el Congreso por tentativa de golpe de estado y perturbar el orden constitucional, además el supuesto "campesino pobre chotano" tiene oficialmente 8 expedientes en investigación por el Ministerio Público - Fiscalía de la Nación por corrupción, tráfico de influencias y colusión por no decir robo descarado del tesoro público peruano haciendo uso de su poder como jefe del Ejecutivo. Esa es la realidad del estatus de Pedro Castillo.

 

 

 

Si el presidente colombiano Gustavo Petro no conoce bien la realidad peruana, este periodista puede explicarle en pocos minutos la verdad completa como es.

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia