En REGIONAL |

Colombiano que sufrió serio accidente necesita ayuda en el Hospital Regional de Ica

PROVINCIA DE ICA - PERÚ.

Luis Machado Angarita se cayó de un camión en movimiento a la altura del distrito de Ocucaje, quedando seriamente herido.


ICA | Un ciudadano extranjero que sufrió un lamentable accidente de tránsito requiere apoyo en área de trauma shock del Hospital Regional de Ica.

 

Ayuda para medicamentos

 

Uno de sus compañeros de viaje, Diober Navarro, comentó que el cuadro clínico del accidentado es traumatismo encéfalo craneano, y se encuentra en estado de coma por lo que necesita pañales y medicamentos.

 

El accidente se produjo cuando venían en un camión desde la provincia de Nasca hacia Ica, en un descuido del joven colombiano cayó al pavimento cuando el vehículo se encontraba en movimiento, el fuerte impacto en la cabeza y espalda al parecer le han ocasionado daño irreversible.

 


Cuidados intensivos

 

Luis Machado es el nombre del accidentado y que ahora requiere ser atendido en una cama de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

 

Cualquier ayuda la pueden realizar de forma directa en el mismo nosocomio, además se supo que su familia ya está cruzando la frontera para verlo

 

Si usted puede colaborar con este caso social, la información de cómo canalizar la ayuda la encontrará en la cuenta Facebook: "Colombianos En Perú".

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia