En DEPORTES |

Comunicado de la Federación Peruana de Fútbol | VIDEO

El 'profe'Juan Reynoso no es más el entrenador de selección peruana, la FPF anuncia su salida y el término de su contrato.

 

La etapa de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana ha terminado. Es oficial. Tras largas semanas de idas y vueltas, la Federación Peruana de Fútbol y el ‘Cabezón’ llegaron a un acuerdo para romper el lazo contractual que finalizaba en diciembre del 2025.


Además, en la próximas horas se anunciaría la designación de Jorge Fossati como nuevo DT del ‘equipo de todos’. El entrenador uruguayo llega procedente de Universitario de Deportes, club al que le dio la estrella 27.

 

A cargo de la ‘bicolor’ Reynoso disputó 14 partidos (ocho amistosos y seis por Eliminatorias), en donde registró cuatro victorias (todas en amistosos). Asimismo, sus dirigidos y la hinchada apenas pudimos festejar apenas seis goles (solo uno en partidos oficiales).

 

En las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026, Perú quedó en última posición con dos puntos en la tabla, gracias a los empates ante Paraguay (0-0) y Venezuela (1-1).

 

 

 

 

 

RELACIONADAS

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia