En LO ÚLTIMO |

Con profundo dolor se realizó el sepelio de Judith el día de ayer

El tensión era palpable en el lugar del velorio, la madre exigió justicia y pidió que el crimen se esclarezca.


Foto Correo Huancavelica





HUANCAVELICA – El día de ayer, gran cantidad de pobladores acudieron al velorio de Judith que había comenzado en primer lugar en el restaurant “El Chinito” del barrio Santa Ana, propiedad de la familia de la difunta.

El local estaba abarrotado, y como es de una dimensión inadecuada, carpas y sillas fueron colocados en el frontis del local. En un primer momento el alcalde Julio Chumbes se comprometió a ceder el coliseo Pampa Amarilla, pero todo eso quedo en promesa.

Ciertas instituciones llevaron ayuda al velorio como bocaditos, arreglos, entre otras cosas, pero se supo que los gastos del sepelio serian afrontados íntegramente por la familia Huamani.

Los locales de la comisaria sectorial, la municipalidad provincial, la sede del gobierno regional y de la Corte Superior de Justicia permanecían acordonados  en previsión de que ocurran actos violentos, como fue el caso del miércoles pasado donde destrozaron un patrullero.

Según la necropsia la niña murió son asfixia por sofocación, también edema pulmonar y cerebral. Por el momento, las causas del drama no son todavía esclarecidos.





 

SUSCRÍBASE AL BOLETÍN DE HUACHOS.COM

Recibe las últimas noticias del día

Su Nombre Completo
Correo Electrónico


TE PUEDE INTERESAR
Escribe tu comentario
Multimedia
HUANCAVELICA
ica
Entretenimiento
Rome Reports
Pandemia